Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, hábitos

Trucos de maquillaje para solucionar los párpados caídos

parpados caidos

Los párpados caídos se dan por el cansancio muscular de la parte superior del ojo, pero para solucionar este inconveniente te traemos una solución:

  1. Limpieza y humectación:

Realizar una limpieza en el área de tus ojos te ayudará a los párpados caídos, para hacerlo necesitarás cremas hidratantes que no contengan alcohol ni perfumes. Limpia la zona realizando un suave masaje en círculos sobre tus párpados.

2. Base o corrector de ojos:

Aplicarle base a los párpados o corrector normalizará tu parte superior del ojo para luego colocar el maquillaje y que se vea bonito.

3. Sombra neutra:

Estas sombras son de lo mejor para darle volumen a tu párpado y dejarlo emparejado con el resto de tu ojo, esto puede reemplazar la base o corrector.

4. Iluminación:

El iluminador es un excelente aliado para este problema pero hay que usarlo con mucho cuidado sobre todo en la parte final de la ceja para que no llame la atención en la parte del medio que es donde más se pronuncia el párpado caído. El iluminador levantará tu ojo y lo hará verse mejor.

5. Profundidad:

Para lograr profundidad deberás oscurecer la parte externa del ojo, para esto puedes usar una sombra oscura negra, gris, marrón, azul o violeta.

6. Delineado fino y bajo:

El delineado fino te ayudará a que el ojo se vea sutil y no se concentre su atención en la parte superior del párpado, es conveniente hacer el delineado fino pero bien marcado solo en la parte inferior del ojo para disminuir el foco en la parte problemática que es la superior.

7. Máscara de pestañas:

Es importante en cantidad pero de manera prolija y uniforme, si decides colocarte pestañas postizas te recomendamos hacerlo desde la mitad de las pestañas hasta la parte final externa del ojo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén