Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos, salud

Tips para adelgazar tus brazos de manera sencilla

brazos

Tener unos brazos gruesos y flácidos suele ser una preocupación estética recurrente, debes tener presente que la grasa corporal se reduce de manera integral en el cuerpo y no localizada, lo que quiere decir que quemar grasa en los brazos solo es posible si se reducen grasas en todo el cuerpo.

Realizar ejercicio sirve para tonificar el cuerpo y sustituir grasa por masa muscular. Cuando un cuerpo está tonificado se mantiene firme, los músculos logran estar parcialmente contraídos de manera pasiva y continua. Si esto se logra disminuye la grasa en el cuerpo y finalmente se reduce su volumen.

Reduce grasas poco a poco

Lo más adecuado es reducir la grasa poco a poco ya que cuando se pierde de manera rápida los brazos tienden a quedar flácidos. Para reducir o quemar grasas se debe ser constante. Adelgazar los brazos requiere tener una disciplina que mantenga el cuerpo en un equilibrio de manera sostenida.

Dieta y ejercicio

Mantener una dieta adecuada es un factor decisivo para perder grasas, esta dieta la debes complementar con una rutina de ejercicios para tonificar el cuerpo. La dieta debe ser baja en calorías y no debes tener en la mente que se está llevando un régimen de adelgazamiento.

A la vez debes realizar ejercicios para todo el cuerpo independientemente de los ejercicios para los brazos. Puedes realizar ejercicios cardiovasculares que resulta muy efectivo para quemar calorías y otorgan muchos beneficios a la salud. Para que sean efectivos estos ejercicios y se eliminen las calorías de manera optima deben durar al menos 20 minutos.

Ejercicios para adelgazar brazos

Para los bíceps

Para este ejercicio vas a necesitar dos pesas ligeras, si no se cuenta con ellas puedes usar botellas de agua, es todo lo que necesitas.

Para realizarlo junta los codos al cuerpo y levanta las pesas hasta la altura de los hombros. Puedes realizarlo 15 veces y descasar unos segundos para repetir la serie unas 5 veces.

Para los hombros y todo el brazo

Debes estirar los brazos que queden paralelos al suelo, extenderlos por completo y moverlos en forma circular. Durante la realización contrae el abdomen. Es importante que realices breves descanso entre repeticiones.

Para los tríceps

Levanta los brazos de manera que los codos queden más arriba de tu cabeza, luego sujeta una pesa o botella de agua con ambas manos y dobla los brazos hacia atrás. Puedes realizarlo unas 15 veces y descansar brevemente.

Algunos consejos par adelgazar los brazos es poner en actividad todo el cuerpo, esto no solo hará que los brazos adelgacen sino que todo el cuerpo esté en mejores condiciones. Es importante que comas raciones más pequeñas, incluir ensaladas en la dieta y realizar otros tipos de ejercicios ligeros que mantengan los brazos con cierta tensión.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén