Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

Te develamos 6 cosas que afectan tu crecimiento personal

Este tiempo de reflexión donde hemos sido obligados a permanecer en casa, es perfecto para analizar detenidamente ¿cuántas cosas hemos dejado a un lado por nuestra actitud negativa? Esta cuarentena no es casualidad, la sociedad quiere vivir rápido y nosotros somos arrastrados por sus paradigmas. Es por ello que vivimos con pensamientos inconscientes, no nos damos cuenta de lo hay a nuestro alrededor y gracias a eso permanecemos en la negatividad.

El presente es un regalo y nosotros queremos ayudarte a valorarlo mostrándote 6 factores que retrasan tu crecimiento personal.

¡Toma nota y comienza a cambiar desde ya!

La compañía:

Las personas que te rodean influyen directamente en tu entorno, si a tu alrededor hay personas alegres, positivas, decididas, seguro entrarás en su misma sintonía. Pero, si en cambio te rodeas de gente iracunda, mentirosa y pesimista debes tener cuidado, pues todos sus sentimientos negativos estarán presentes en ti, interfiriendo en tu poder de atracción.

Tus pensamientos:

Todos nuestros pensamientos emiten una energía que retorna a ti mismo, es decir, si tienes pensamientos negativos como, rabia, tristeza, sufrimiento y miedo, todo eso volverá a ti haciendo tu vida difícil. Por eso es tan importante que aprendas a cultivar tus pensamientos en lo positivo, utilizando el amor como base.

Tus palabras:

Si acostumbras a quejarte, reclamar y hablar de todo lo que te ocurre, solo estás alimentando tus emociones negativas. Acepta las cosas tal y como son, deja de hacerte la víctima porque el único responsable de tu felicidad eres tú. Elimina este mal hábito de oponerte a la realidad y hablar mal de los demás, verás como mejora tu calidad de vida. 

Tu ambiente

Es crucial mantener el orden, ya sea en tu casa o en tu trabajo. Si pasas gran parte de tu tiempo en un lugar desorganizado y sucio, esto también afectará tu estado de ánimo, restándole energía a tu mente. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tus estancias. Demuéstrale al universo que estás apto y agradecido de recibir mucho más.

Lo que ves 

Cuando ves programas de asesinatos, accidentes y traiciones estás dándole a tu subconsciente una información que procesara como una realidad, luego el cerebro libera ciertos neurotransmisores que influyen en tu forma de actuar y pensar. Cambia lo que ves en la televisión y en tus redes sociales, percibe cosas que te hagan crecer e instruirte.

 Lo que escuchas

Lo que entra por tus oídos también afecta tu vida, la música es muy poderosa y al igual que las imágenes puede estimular el sistema nervioso de una forma positiva o negativa. Escuchar música estruendosa con una letra que aborda el abandono, la tristeza o la muerte, te coloca en un estado de ánimo desagradable, en cambio las canciones alegres con sonidos suaves y letras positivas aumentan tu frecuencia vibratoria.

Aprovecha el tiempo y analiza cual de estos aspectos está limitándote espiritualmente, luego modifícalo para ver resultados. 

Comenta más abajo y comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén