Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Noticias

Supermercado contrata a una mujer que dormía en su estacionamiento

Después de meses de vivir en su automóvil parqueado en el estacionamiento de una cadena de supermercados, Lashenda consiguió una oportunidad de trabajo y ¡comenzó su vida de nuevo!

Las historias de bondad y superación son siempre muy bienvenidas, especialmente en estos tiempos difíciles, cuando todos necesitamos inspiración para creer que todo estará bien.

Hoy te taremos una muy especial y estamos seguros que llenará de esperanza tu corazón.

LaShenda Williams es una mujer estadounidense que vive en Nashville, Tennessee. Pasó por un período muy difícil en su vida debido su adicción a las drogas, lo que la hizo perder su hogar y vivir en su automóvil durante aproximadamente un año.

Esta fue una fase muy complicada para LaShenda, quien recorrió con su automóvil diferentes puntos de la ciudad, buscando dónde descansar.

La mayoría de las noches, optaba por detenerse en el estacionamiento de una cadena de supermercados Kroger, sin saber que esto cambiaría su vida en el futuro.

Ella le dijo a NBC Nightly News que inclinó su asiento hacia atrás para que nadie en el mercado pudiera verla, porque sabía que no podía quedarse allí.

Afortunadamente, se ha producido un gran cambio, ciertamente antes de lo esperado. Un día, LaShenda conoció a Jack Vandal, supervisor de contratación en esa tienda Kroger, quien le dijo que muy pronto realizarían una feria de empleo, a la que podría asistir.

También en una entrevista, Vandal dijo que intuyó que las intenciones de LaShenda eran ciertas y que debería comentar con ella sobre esta posibilidad de empleo.

Cuando finalmente llegó el día de la feria, la mujer fue una de las primeras en aparecer en la tienda, y Vandal la contrató luego de validar sus calificaciones, porque ya sabía que sería una buena empleada.

El gerente de LaShenda Williams, Jackie Vandal, la ayudó durante todo el proceso de entrevista para el puesto de Kroger.

En diciembre de 2019, LaShenda comenzó a trabajar para Kroger, y desde entonces se ha ganado el respeto y la admiración, trabajando como supervisora ​​y asistente de cliente. Con su salario alquiló un departamento de 1 dormitorio y sus compañeros orgullosos la ayudaron a decorarlo.

Hoy, LaShenda dijo que desde que fue contratada por la cadena de supermercados, ha descubierto qué es el amor y la amistad.

Melissa Eads, gerente de asuntos corporativos de la división de Nashville de Kroger, dijo que ha sido una empleada ejemplar y que la cadena tiene la suerte de tenerla como parte de su familia.

Eads agregó que LaShenda tiene un espíritu contagioso y que tanto los empleados como los clientes la aprecian mucho.

A través de esta gran oportunidad, ella está siendo capaz de reestructurarse y guiar su vida de una manera mucho más feliz y exitosa.

Una oportunidad y un voto de confianza pueden cambiar la historia de una persona. ¡Que podamos ser testigos de más actitudes de generosidad como esta, ya que son verdaderamente inspiradoras!

¡Comparte esta historia especial en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén