Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Psicología, Reflexiones

Si usted me quiere en su vida, usted me pondrá en ella. Yo no debería estar peleando por un puesto

Si me quieres en tu vida, ponme ahí.  Yo no tengo la intención de estar peleando por un lugar, porque me quiero, me respeto y no necesito la validación de nadie.

Si soy lo suficientemente importante como para que quieras que forme parte de tu vida, entonces debería ser una prioridad suficiente para que me dejes espacio y me quieras cerca, no hay necesidad de hacer esfuerzos sobreactuados, simplemente fluirá tu interés sin encuentros forzados de ninguna especie.

Si tengo que luchar o competir por tu atención y un lugar en tu vida, entonces la verdad es que no soy tan importante para ti, y merezco algo mejor que esto. Tú decides quién participa en tu vida y cuándo alguien o algo es importante.

Entonces si te interesa mi presencia siempre habrá un momento para compartir palabras con un buen café. Si tengo que mover el cielo y la tierra para llamar tu atención y obtener unos minutos de tu tiempo, pues te digo que no quiero formar parte de la vida de alguien, al que sinceramente no le importa estar cerca de mí.

 Quien te pone en segundo lugar o te pone en último lugar cada vez no te merece, y no es alguien que se preocupe por ti.

Merecemos amor y respeto

Comenzar a trabajar en el amor propio nos dará la base para no aceptar las sobras de aquellos que no valoran nuestra presencia.

Nunca aceptes excusas, mentiras y falta de atención, solo por pensar que ese alguien es tu alma gemela. Si tienes que estar constantemente luchando para que te regale un poco de su tiempo, no es tu alma gemela. Estarías desperdiciando tu vida tratando de ganarte un puesto que nunca tendrás.

Amarte a ti mismo no significa que creas que eres la persona más inteligente, talentosa y hermosa del mundo. En cambio, cuando te amas a ti mismo, aceptas tus supuestas debilidades, aprecia estas supuestas deficiencias como algo que te hace ser quién eres.

Cuando te amas a ti mismo, aprendes a no competir por un lugar en el corazón de alguien más. No existen razones para hacer un esfuerzo sobrehumano solo para que un ciego voltee a mirarte, si no está realmente interesado no lo hará.

Comienza hoy a trabajar en ti mismo y verás que llegará la persona que te pondrá en su vida, sintiéndose feliz de hacerlo.

Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios y publica estas palabras en tus redes sociales.

7 Comentarios

  1. Rosa

    La clave es amarse a si mismo y eso es exactamente lo que olvidamos, por eso sufrimos, que cruel yo nunca aprendí…

  2. MARIANNYS

    ME ENCANTO ESTA REFLEXION LLEGO EN EL MOMENTO INDICADO VAYA QUE LO NECESITABA GRACIAS

  3. Lena99

    Esto acaba de llegar en un momento doloroso en mi vida , después de tres años de relación zme dijeron textual que no me aman, no le nace ser romántico conmigo, y no piensa cambiar y mucho menos por mí… Nunca me maltrato ni fue mala persona pero no me esperaba palabras tan crueles como que sentía un cariño especial por mí o que me quería “resto”, nunca le gustaron mis planes, siempre prefería planes con sus amigos y no me escuchaba o tenía en cuenta mi opinión. Es doloroso. Leo y leo esto y más cierto no puede ser, por eso dije no más yo me amo y no merezco estar aquí.

  4. sandy

    Gracias por tan hermosa reflexión, me ayuda mucho y es la parte más importante que debo trabajar en mi, y siendo así me prefiero sola que tener a mi lado alguien que no suma y me resta mis días felices, mi tiempo y marchita mis sentimientos, amor ser feliz y disfrutar lo mas valioso que Dios nos da la vida, y saber a donde voy y con quien voy..gracias

  5. ROSA ELIZA BETH NAJERA DELGADO

    Hermosas reflexiones ayudan mucho a trabajar en uno mio

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén