Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Familia, Psicología

Salir con una mujer con hijos no es para cualquiera, es para aquellos que están seguros de lo que quieren

Si has comenzado a salir con una mujer con hijos seguramente te sientes abrumado, asustado, quizás confundido o peor aún, quizás quieras abandonar el barco antes de que este se hunda en lo profundo del mar.

Pues bien, te invitamos a que te relajes, pues si tienes una pareja con hijos te estás dando la oportunidad de vivir una aventura que nunca vas a olvidar, pero no por lo malo, sino por las hermosas cosas que experimentarás.

Enamorarse de una mujer con hijos reflexión :

Hasta ahora llevabas tiempo saliendo con el mismo tipo de mujeres, algunas coquetas y superficiales con las que no tenías nada que ver, y otras con diferentes personalidades que por más que entregaste tu corazón y le pusiste todo el empeño para que la relación funcionara, simplemente todo quedó en la nada.

Ahora, te has dado la oportunidad con alguien, una mujer que te mostró nuevas formas de amar, y tanto te marcó, que te sientes plenamente enamorado, pero descubriste que tiene un hijo y eso sin duda te asustó.

Pues bien, lo primero que debes entender es que la razón por la que con esta mujer sientes tantas cosas grandiosas es precisamente por esos hijos que tiene.

Los hijos logran algo muy importante y es hacer que la mujer madure y vea el mundo con ojos mucho más profundos.

Ahora, asumen responsabilidades que antes no pensaron que tendrían. De hecho, si sales con ella significa que se trata de una madre soltera, una mujer que seguramente ha tenido que ser madre y padre para sus hijos.

Con tanto en sus vidas, es normal que ahora sus capacidades hayan aumentado exponencialmente, y estas capacidades incluyen el amar.

Esta mujer que ahora tienes a tu lado es completamente diferente a lo que has tenido en tu vida, ahora es cuando puedes ser amado de maneras en las que ni siquiera has imaginado.

Puede que incluso sientas temor porque es algo más intensa a la hora de amar y crees que esto de alguna manera te absorbe, pero la realidad es que no tiene nada que ver con lo que piensas.

Lo que ocurre es que las mujeres con hijos tienen en sus mentes metas muy claras, quieren formar un hogar, una familia. Ya han dejado atrás esos pensamientos vacíos y banales que acostumbraban tener antes de que sus hijos llegaran a este mundo.

Ahora cuentan con responsabilidades que las hacen ser más centradas y su prioridad es darles a sus hijos esa estabilidad emocional que ellos merecen.

Por tanto, si una mujer así puso su mirada en ti, siéntete feliz, pues significa que vio todas estas cosas a través de tus ojos.

Ella está reconociendo el potencial que hay en ti, un potencial que quizás tú desconocías. Tan solo, atrévete a darte la oportunidad de vivir una relación que te dejará un gran sabor de boca.

La felicidad que experimentarás seguramente será infinita.

79 Comentarios

  1. una mujer con hijos que problema siempre primeros eran sus hijos antes que tu tremendo boludo

    • Sabri

      Eso está perfecto. Primero los hijos siempre. Y tendrías que estar orgulloso de eso por qué si te daría un hijo sabrías que está en buenas manos.

      • Lorena

        Excelente respuesta Sabri

      • Día

        Para, nada, una mujer con hijos es un gran problema, económico, de libertad, de intimidad, de privacidad, de tiempo y quizás hasta traumas anteriores o resentimientos pasados. Es un plus estar con una mujer sin hijos que sl contrario sabe lo que quiere y si quiera un hogar, y que mejor que hacerlo con el hombre con quien esta ahora.

    • Adrian

      No es ningun problema eso

  2. Elkin Amaya

    1-No creo que la autora haya tenido en cuenta cuando los hijos son el tipo problema que ni obedecen ni respetan a nadie. Y que uno no puede ni corregirlos porque amenazan con acusarlos de acoso y llevarlos a la cárcel.
    2-Ademas muchas madres solteras buscan es: un marrano que le mantenga ella y a sus hijos y que el hombre asuma una responsabilidad que son de los padres biológicos.

    • Adrian

      Eso depende de cada caso

      • Yeya

        De acuerdo! Eso depende de donde busques a esa mujer, dime donde te relacionas y te diré que clase de mujer vas a encontrar

        • Carolquintana

          En mi caso particular sólo busco afecto
          Ganas y deseos de sentirme amada y mimada
          El dinero m la hago yo sola
          Qro disfrutar como si fuera mi último día
          Xq la vida es tan corta y los hijos no debe d ser impedimento para q seas feliz

      • Papablopo

        Cuidar esperma ajeno? No, gracias. No me haría responsable de la irresponsabilidad de dos idiotas.

        • Juancho

          Una cosa es opinar y otra cosa es vivir esta clase de situaciones, es bueno juzgar en ojo ajeno , he tenido la oportunidad de vivir ambas situaciones,

          Según mi experiencia vivida, una mujer con hijos siempre te va a ver como un apoyo emocional y económico, los hijos agenos solo te podrán llegar a ver como un amigo y no es en todos los casos , cuando los hijos están grandes no respetan , no hacen caso y se convierten en un problema para la relación , ya que las madres, como es normal siempre van a estar del lado de sus hijos , la mayoría de los niños no ven al novio de la mamá como una figura paterna, lo digo porque tengo una hija de 9 años y vive con la mamá y su pareja, por más que trata no acepta a esa persona porque padre al igual que la madre solo hay uno y una.

          Por otro lado si tú tratas de darle el mejor ejemplo y respeto a los hijos de tu pareja , pueda que tú tengas buena intención, pero ellos tienen un chip que les indica que no aceptan que sus padres tengan otras personas y menos qu convivan con ellos, algunos casos son excepcionales pero son muy pocos, y como dije hay qu vivir esa experiencia para poder opinar , es una linda experiencia pero solo es eso experiencia.

          Por otro lado si estás con una persona soltera y sin hijos, puedes tener más libertad de hacer cosas que con una mujer que tiene hijos no, la diferencia es inmensa , una mujer soltera sin hijos ,puede tener las mismas cualidades que una mujer con hijos, una mujer sin hijos puede ser igual de responsable a una con hijos, lo que pasa es que una mujer con hijos piensa en una estabilidad y piensa no solo en su futuro sino también en el de sus hijos ,una mujer soltera en cambio piensa más en su realización personal en formarse profesionalmente para así poder brindar un futuro mejor a sus futuros hijos , no pasa en todos los casos, también hay que tener en cuenta las condiciones económicas en las que se encuentre una mujer , ya que hoy en día más del 50% de hombres y mujeres con hijos, no tiene un nivel educativo considerable ni una calidad de vida tan favorable como otras personas.

          Simplemente se trata de conocer a una persona en todas sus facetas, analizar sus logros y metas , en el caso de los hombres no pensar con el pene y en las mujeres no pensar en la plata , simplemente disfruten sus vidas independientemente de todo lo que conlleva una relación sentimental, el amor es incierto al que le guste salir con mujeres con hijos bien y al que le gusta salir con mujeres sin hijos también, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, me tomé unos minutos para leer sus opiniones y que pensamientos tan inmaduros , el que no tiene hijos piensa de una manera lo que ya lo tienen de otra, pero la experiencia más hermosa de la vida es ser padre y cuando sientan esa experiencia entenderán, el que diga que nunca va a tener hijos que lástima que diga eso por que era una persona de esas y hoy en día me siento muy feliz de ser padre .

          Saludos a todos y vivan sus vidas disfruten lo que más puedan, no juzguen mirense ustedes mismos y evalúen sus vidas actualmente y los eu serán en un futuro, que está situación que vivimos les ayude analizar y a ser mejores personas , para cuando todo esto termine.

          Hasta pronto

          • Jota

            NO tener hijos es una bendicion, el que los tiene no tiene otra cosa que alegar en vista de la responsabilidad que adquiere y no le queda de otra. Ningun hijo pide venir a este mundo, ni se necesita de ellos para encontrarle sentido a la vida. Somos humanos no animales que nos reproducimos solo por instinto biologico!

          • Luz

            Hay mujeres solteras que terminan con hombres con hijos…… mi novio me acepto con mis hijos y tienen bonita relación .
            No porque tenganos hijos nos crucifiquen y no podamos tener pareja! Pensando asi como vos tendría que morir soltera . Entonces que harían esas parejas que ambos vienen de un matrimonio anterior y ambos con hijos ?

        • ron

          yo igual decía lo mismo, no con una mujer con hijo.. y ahora se me presenta una situación en la cual retiro lo dicho-ella tiene 20 año y un nene

        • SOLTERO RESPONSABLE

          ciertas tus palabras si uno soltero lleva años cuidando de no dañar a las mujeres que han sido novias y parejas me refiero a embarazar, y cuidar nuestra libertad por que cuidar descendencia de otro cuando puedes hacer y cuidar la tuya propia,
          al final ellas son tan malas que regresan con los papas de sus hijos ademas existen casos que en la cama solo piensan en el papa. y nunca dejaran de tener contacto con el ademas recuerden el niño o niña tendra tios o tias y abuelos paternos, que lidiaras con ellos,

      • Carlos

        Ni se metan con mujeres con hijos solo te usarán para mantenerlas a ellas y sus hijos

      • David Sánchez

        Exacto, hoy por hoy vivo ese problema ella una vividora que no trabaja y estudia siendo una carga para uno,me tenía de marrano pero hay una frase corta que dice que la vida no se queda con nada.

    • Lydis

      Definitivamente eres idiota.

      • israel

        Los idiotas son los que aceptan hijos ajenos trae muchos problemas, y mas a futuro y nadie esta dispusto a aguantar a personas que no llevan su sangre asi el que acepta a una mujer con hijos es porque no tiene nada y nada que perder el que tiene gran posesiones materiales gracias asu heredad y asu esfuerzo de hacer crecer esa heredad lo quiere para su sangre, que es carne de su carne y huesos de sus huesos he dicho.

    • jose luis

      difiero de ti los hijos que no son tuyos si no de otro padre serán tuyos siempre y cuando sepas como llevar la relación con ellos, las mujeres no buscan un marrano buscan a alguien que las quieran y las valoren tal cual como están con sus responsabilidades ser padre para alguno es un privilegio. vivi muchos años con una mujer que tenia un hijo de 2 años dentro de poco cumplira 18 vivi 16 años con ella y sabe s que me da alegria saber que sin importar nada tengo un hijo eso no lo determina la sagre lo detrmina el sentimiento y valores que les das

    • Daniel

      GRAN VERDAD

    • Diego

      Eso es verdad ,mujer con hijos de padres distintos huyele es una mujer que ya 2 veces fracasado en su relación y lo único que busca es un marrano para que sostenga el hogar y uno responda por todo ,yo viví esa situación y es duro responder cuando todo el peso y toda la responsabilidad es para uno y la otra persona no aporta porque desgraciadamente no sabe hacer nada

    • Luchosk8

      Lo he vivido en carne propia dos hijos de duferente padre y es un verdadero infierno vivir asi

      • Marlon Aviles

        Ok en lo pessoal levo 20 años en una relación el la cual ya habia una niña de 3 el la cual he criado como mi propia hija con mucho esfuerzo pague la universidad y hoy en dia es una gran psicóloga como primer profesión continua sus estudios esta vez por esfuerzos de ella misma estudia la carrera de derecho les cuento q despues de 17 años decidimos tener un bebe y soy muy feliz con mis dos hijos me aman y me respetan ahora soy un hombre de 46 años y lo unico q me pido a mi hija q si algún dia les llego a faltar q le ayude a su hermano a ser un hombre de bien…

    • Val P.

      gracias , enserio solo necesitaba a alguien que hablara verdades y no fantasias.

  3. Carolina Valencia

    1. Con o sin hijos a las que le gustan los marranos siempre van tras uno de ellos… Jajajajaja
    2. Darle prioridad a los hijos es lo más normal del mundo… Si lo hacen las casadas y se divorcian porque no una madre soltera?
    3. Lo que asusta realmente a los hombres de una madre soltera es el hecho que estas mujeres ya no son débiles emocionalmente, no buscan aceptación en ningún aspectos y son tan independientes que les asusta no estar a su nivel emocional!

    • Giovanni Varela

      Es relativo, más tiene que ver con la autoestima de la candidata. Como bien puede ser una persona madura, independiente y con metas e ideas claras de lo que necesita en su vida, también está la que cree que por tener hijos ya nadie se va a fijar en ella y se involucra con lo que se aparece creyendo que ya no puede optar a mejores opciones.

      Lo que a veces hace que un hombre reconsidere las cosas con una mujer con hijos es la madurez con la que dicha mujer tome la relación, pues sí! Se necesita mucha madurez de ambos para involucrarse y hay que considerar muchos puntos:

      – Que vas a tener que lidiar con conflictos y desacuerdos tuyos y de ella con su ex-pareja si aun tienen comunicación.
      – La posibilidad de que el niño o niña al principio no te acepte en su vida o resienta las atenciones de su mamá hacia su nueva pareja.
      – Los celos del padre biológico.
      – Entender la forma en cómo ha sido criado (a) el niño (a) lo cual no todo el tiempo te va a parecer correcto.
      – Aveces la misma madre no facilita el que se dé naturalmente la relación.
      – Que a veces alguien termina apresurando las cosas, lo cual no siempre es lo mejor.
      – El temor de que dicha madre no esté buscando una pareja sino un padre para sus hijos.
      – El permitir que terceras personas intervengan en la forma como convive la nueva familia en formación.

      En fin! cada hombre tendrá sus razones o todas ellas.
      No es algo tan simple, por ello es que con hijos o sin ellos lo importante es la calidad humana de las personas y la forma como afrontan la vida y sus circunstancias. Cuando esas cosas coinciden lo de los hijos puede ser incluso ganancia, porque estarías viendo por ti mismo la calidad de madre que podrían tener en algún momento tus hijos, mientras que con una mujer sin hijos lo averiguas hasta que tiene los tuyos. Las relaciones siempre son complicadas, mas aun cuando intervienen más de dos, por ello es bien importante la madurez, la comunicación y la comprensión en ambas vías.

      • Roberto Flores

        De acuerdo con la amplitud de tus valoraciones; considero que no son superficiales.

      • Estefy

        En total acuerdo contigo, son perspectivas, y definitivamente la madurez, comunicación y valores, juegan un papel importante. Saludos cordiales

    • Ana

      Decir que eres madura y responsable x haber parido es una falacia. Podes no tener hijos y ser mas madura centrada y amorosa que una mujer que tuvo hijos y que ahora esta en crisis y sale en busca de un tipo para que le llene el vacío emocional o para desplumar… y créanme muchas quedan resentidas con el ex y buscan venganza. ..

    • Alfredo

      Jajajaja a su nivel emocional no por favor más bien son frías calculadoras,manipuladoras y convenencieras a no es que sean seguras de si mismas lo que pasa es que buscan a un pobre beta proveedor que pague obligaciones que no le corresponden son mentalmente inestable para una relación no creo que sean buenas ni como madres pues sobre protegen y justifican la mal crianza de sus hijos y no se te ocurra tratar de corregir a sus hijos por qué ahí si se te pondrán como una leona en caza y te darán una patada en el trasero no se engañen, no en todos los casos pero si en la mayoría por algo están solas yo las definiría como personas mal agradecidas y mentalmente inestables lo mejor que pueden hacer huyan de las madres solter

    • Nikholl

      Total!!! Es así

  4. fernando

    Para los que quieren mantener espermas de otros y ser plato de segunda mesa, NO gracias yo si tengo DIGNIDAD.

    • Perla

      Das asco como persona y como hombre referirte asi a niños sos incapaz de tener amor o cariño por otro ser humano habla mucho de vos..ninguna mina c meteria con vos. Únicamente para usarte y hay que ver si al menos servis para eso. Fernandito

    • Miguel

      Tienes toda la razón hombre. Gracias a qué me practique la vasectomía a los 25 me he librado que en 2 ocasiones diferentes, madres solteras hayan tratado de obligarme a hacerme cargo de bebés ajenos.
      Ambas juraban que me amaban y se presentaron como mujeres independientes, buenas personas, con carreras y provenientes de buenas familias.
      No te fies. Son mujeres que no valen la pena.

    • Lorena

      Que gran inseguridad que hay en vos y como se nota que sos un incapacitado
      de amar,cómo habrá sido tu infancia??

  5. Ramon

    Es verdad,primero ella,,era un ángel yo la ame como a sus hijos,,pero al pasar el tiempo,se olvidaron de mi eran solo ellos en planes,compras salidas,no pude revertir esos años solo fueron tiempo perdido,,,y en paz,,,muy en silencio m tuve que marchar,,,no se los aconsejo,,tarde o temprano vas a sobrar,,,,

    • Roberto

      Te entiendo macho. Cometí el mismo error pero afortunadamente solo me costó 2 años de vida. Hay gente que tira su vida con este tipo de mujeres.

  6. Raul

    Persona que se respeta se hace responsable de sus propios hijos.
    Y si tiene tantos deseos de cuidar hijos ajenos mejor ir a un orfanato y adoptar a un niño, que ellos si realmente no tienen quien los guíe y apoye.

  7. Al principio parece que todo cuadra y es perfecto, pero no amigo. Yo he estado con una mujer con un hijo durante 4 años y todo el esfuerzo que haces no sirve para nada. Además siempre serás el otro o un pegote para su familia. A mi mi ex suegra me llamaba incluso por el nombre de la anterior pareja aún llevando 4 años con su hija. Por muy bien que lo hagas y trates, nunca será agradecido y siempre serás un extraño. Es muy difícil.

    • Alfredo

      Completamente de acuerdo es tiempo y recursos,desperdiciados y tirados a la basura ya que en cualquier momento te dan una patada en el trasero, sale uno lastimado y continúan su vida como si nada y lo que ofrecen son realmente migajas y hasta esas son condicionadas si cooperas económicamente te darán un poco y si no lo haces te harán sentir el peor hombre y te quedarás sin tu ración de migajas no mil veces una solterita sin compromiso y sin hijos

    • Arturo

      Totalmente de acuerdo con Ud.

  8. toni

    Desde mi experiencia puedo decir que he convivido 5 años con una chica que tenía un hijo y tengo que decir que una y no más. supongo que cada mujer es diferente pero yo tengo claro que jamás volveré a mantener a el hijo de otro. Es como tener una obligación sin ningún tipo de derecho ni reconocimiento en el caso de ruptura. Hay que tener en cuenta que te puedes encariñar de esos hijos y eso tiene unas consecuencias muy graves en caso de ruptura.

    • Alfredo

      Completamente de acuerdo es como llegar a cenar sobras y migajas al final con una frialdad en cualquier momento te botan y no te agradecerán absolutamente nada aaaa y cuidado y quieras corregir a su hijo por arderá Roma si alguien le llama a eso felicidad con una pareja pues que se pruebe y punto nadie escarmienta en cabeza agena

    • Javier

      Las madres solteras son las mejores personas lo que sucede es que uno como hombre quiere ser su prioridad pero sabemos que esto no será así, mi ex es madre soltera solo que pues ya no entendí se molestaba por todo a lo mejor se sentía presionada x mi , su trabajo y su hija y todavía yo pidiendo un momento para estar conmigo solo se que ella aún piensa en mi debo darle tiempo, cada situación es diferente ella es una persona que prefiere no hablar x días hasta semana s y se debe platicar en pareja para resolver este tipo de situaciones nada es fácil

  9. Jose

    Yo siempre fui humile y no me fije ni su pasado ni condición social salí con chicas solteras me enamore pero la relación por distintos motivos no funciono hace dos años salía con una chica era bonita pero demasiado vanidosa después de 5 meses me declare me rechazo incluso dijo que tenía otro que con el.se iba a comprometer eso me dolió acepte respete su decisión y pedí a dios que me muestre mi camino paso una semana después de esto ya me sentía tranquilo y feliz y no se con una conocida que era enfermera nos miramos a los ojos y no se porque le invite a salir ella acepto desde un principio ella antes de salir me dijo que tenía dos hijos por mi no hay problema paso un mes y todo fue tan hermoso ella me enseñó valores y me abrió los ojos ojos al siguiente mes me declare y empezamos una relación la otra que me rechazo me buscaba pero yo ya no quería nada porque estaba muy feliz. Hubo discusiones y a veces como ella era madre y padre no había mucho tiempo aún así todo iba bien ella un día me confesó que estaba triste porque no tenía alguien así que pidió a dios con fe que le mande alguien que la ame y me dijo que tu a la semana apareciste paso un año y tuvimos una discusión fuerte nos separamos por dos meses yo pensé no volverla a ver pero regresamos y todo fue hermoso y mas bonito aún ahora estamos apoyándonos todo esta bien ella trabaja yo tambien la amo y de todo corazón pido a Dios que me de la bendición para hacerla feliz a ella y sus hijos leí muchos comentarios se que no será fácil el camino pero confío en dios porque el ya la hubiera alejado de mi vida como lo hizo con la anterior y aunque no lo crean Hasta hoy día me busca incluso conocí otras chicas pero mi corazón le pertenece sólo a ella.

    • Alfredo

      Jajajaja a su nivel emocional no por favor más bien son frías calculadoras,manipuladoras y convenencieras a no es que sean seguras de si mismas lo que pasa es que buscan a un pobre beta proveedor que pague obligaciones que no le corresponden son mentalmente inestable para una relación no creo que sean buenas ni como madres pues sobre protegen y justifican la mal crianza de sus hijos y no se te ocurra tratar de corregir a sus hijos por qué ahí si se te pondrán como una leona en caza y te darán una patada en el trasero no se engañen, no en todos los casos pero si en la mayoría por algo están solas yo las definiría como personas mal agradecidas y mentalmente inestables lo mejor que pueden hacer huyan de las madres solter

    • Alfredo

      Que pena me das amigo tu situación es como llegar a un restaurant quedarte sin cenar y pagar la cuenta de otro lo que pasa es que crees que estás enamorado pero yo le llamaría de otra forma y si no tienes hijos propios tal vez esa situación te prive de tener tu propia familia la verdad si eres un héroe por estar con alguien que superficialmente te hará creer que te brinda amor verdadero pero que estoy seguro que no son más que migajas lamentablemente este tipo de relaciones con el tiempo se vuelven muy tóxicas y cuánto más tiempo pase más te costará salir ya para cuando decidas hacerlo saldrás lastimado y será demaciado tarde pero en fin es tu vida

    • Sam

      Que hermoso estoy en una situación igual pero yo soy la chica, todo es posible cuando lo ponemos en manos de Dios

  10. Mauricio Del Canto

    Que pena que existan personas sin criterio formado, entiendan PADRE no es el que engendra SINO en que cría y educa y aquí no tiene nada que ver con el dinero o el marrano etc…, cuando hay amor las personas salen adelante, FERNANDO estas son tus palabras léelas bien :

    fernando
    Para los que quieren mantener espermas de otros y ser plato de segunda mesa, NO gracias yo si tengo DIGNIDAD

    sabes el significado de DIGNIDAD…..

    Se lo explico para que entienda lo que escribe al parecer no tiene idea de lo que dice….

    DIGNIDAD:
    Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

    Al ver tu negativo y estúpido comentario tienes un rechazo a las personas que formar una familia con hijos que no son de uno, al parecer tu infancia no fue de las mejores y es por eso que escribes cosas sin saber.
    Bueno es hermoso y admirable al hombre que se hace cargo, cría y educa a hijos que no son de el, porque con el pasar del tiempo estos niños son parte de su vida y uno llega a ser el padre postizo de ellos.

    Según tu seria indigno ser un Padrastro a eso te refieres, que pena por ti, no tienes idea del significado de la vida, ni de la responsabilidad, ojala cuando tengas hijos tengas dignidad responsabilidad, seriedad y respeto a ti mismo, pero veo que al tratar de esperma ajeno a los hijos que no son de uno, ahí me doy cuenta que no tienes respeto ni por ti mismo.

    • Jota

      Que cuento mas estupido se comio usted con eso. El padre Biologico es y sera el padre este presente o no, que a usted le guste hacerse cargo de responsabilidades ajenas es otra cosa. Adelante entonces y mis mejores deseos manteniendo hijos que no son suyos, espero la vida le retribuya ese esfuerzo!!!

  11. Yo antes pensaba igual a estos que están escribiendo boludeces. Hoy digo que daría lo que fuera por tener una familia a quien amar y ser amado, no importa si son tus hijos o no, lo importante es que como padre debo contribuir en formarles con mi conducta los principios, valores y costumbres que hoy en día se han perdido.

  12. Fernando

    Yo creo por experiencia, cuando empezas a conocer una mujer con hijos/as el tema radica como algunos dijeron es el tiempo, no me refiero a prioridades entre su hijo y yo, va mas alla de eso, el tiempo para compartir con ella, puesto que nunca podrá “salir” ni nada, es muy difícil quedar para salir porque para eso tendra que hablar con el padre de su hijo/a para que la cuide (mas si es una bebe), ni hablar si estudia y trabaja, o como me paso a mi que la relacion con el padre de su hija no era muy buena y siempre tenia problemas (discusiones tipo “a donde te vas, con quien”, es casi imposible, obvio es algo que me paso a mi, se pudo tener algo pero es muy dificil cuando el tiempo no es algo que hay.

  13. victor arata

    TODO DEPEMNDE DE LA EDAD D E LOS HIJOS,,,MEJOR SI SON HIJOS GRANDES,,QUE MANTENER PEQUENOS,

  14. Victoria

    ¿Estás desconsolado? No te enojes, deja que el Dr. Sunny te ayude a recuperar a tu ex. “Llevo 5 años casada y tengo 2 hijos y vivo feliz con mi familia hasta que las cosas se ponen feas conmigo y con mi esposo, lo que nos lleva a discusiones casi todas las veces … empeoró cuando mi esposo pidió un divorcio … hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo, pero no todo funcionó … Se fue de la casa y continuó solicitando un divorcio … supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este gran lanzador llamado Dr. Sunny, quien finalmente me ayudó … Nunca he sido fan de cosas como esa, pero simplemente decidí intentarlo porque estaba desesperada y no tenía otra opción … Él lanzó el hechizo y las cosas salieron muy bien como prometió y mi esposo cambiaría de opinión y se iría a casa, se quedaría conmigo y sus hijos. vivir felizmente así con la ayuda del Dr. Sunny. Para obtener más información sobre cómo contacte al Dr. Sunny, contacte a:
    drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp por teléfono al +2348082943805

  15. Juan

    Nadie te va obligar a iniciar, ni permanecer en un ralacion con ella, asi que que si algo no te gusta, te vas, y si todo esta bien, que te importa lo que digan los que no te mantienen?

  16. Da lástima leer a un supuesto hombre que no se haría cargo de un esperma ajeno, como si los niños fueran especie de objetos. Mi padre biológico se fue de la vida nuestra, éramos 4 chicos, y mi madre trabajando duro. Ella conoció a un buen hombre que hasta el día de hoy nosotros consideramos nuestro papá. Se hizo cargo de nosotros y nunca nos faltó ni alimento, ni ropa, ni techo. Hoy en día estoy casado con mi esposa que tuvo un niño, que también fue abandonado por su padre biológico. Estamos juntos como familia, y el niño me considera a mi como su padre real, porque señores, padre NO es quien engendra, sino quien está al lado de sus niños. No esa basura de bestias que andan embarazando y luego salen huyendo como tremendos cobardes, todo porque son unos verdaderos perdedores hasta en el sentido financiero. Tengo un negocio que, desde que conocí a mi esposa actual, ha ido creciendo y creciendo con la bendición de Dios, y no nos falta nada materialmente. Tenemos un hogar y una relación familiar que no la cambiaría por nada en absoluto. Usted, si tiene el carácter y temple para estar con una dama con hijos, hágalo, pero si es un pusilánime, mejor quédese solo, porque si usted no puede amar a un niño y ayudarlo para que crezca en un hogar, usted realmente NO sirve de nada, puesto que no califica ni para ser llamado hombre.

  17. Brayan

    Yo tengo eso problema amo a esa chica demaciado y un que tenga una bb no me inpide nada en la vida cuidarlas pero tengo mido de que fracase

  18. victor arata

    Creo que una mujer con hijos es mucho mas madura que una jovencita descabezada, Son mas centradas y cuando aman lo hacen desde lo mas profundod e su ser Yo tengo relaciones con una mujer de 52 que tien2 2 hijos de 15 y 17 y los quiero a ellos muchisimo,Yo tengo 60

  19. Yazmin

    Soy una mujer divorciada, tengo dos hijos, mi matrimonio no funciono por diversos temas.

    Considero que un hombre no es para sacarle el dinero y no es un banco, en el caso del padre de los ninos ambos nos hacemos cargo de los gastos en un 50% para todo.

    Yo no busco una pareja para que te pague o te mantenga al contrario, buscas una pareja para compartir tus logros en la vida, soy profesionista con maestría y pronto iniciare otra carrera, por lo que considero que no todas las mujeres buscamos a un pareja para sacarle dinero, tengo muchas metas con mis hijos como familia, si llega la persona indicada, creo que sera bienvenida y se le amara profundamente, y si no llega no pasa nada, no se necesita para ser feliz, uno tiene que amarse a uno mismo y saber lo que quiere necesita y hacia donde quiere ir estar.
    Creo que es un poco injusto los pensamientos machistas de los espermas de otro, considero que debemos de ser mas empaticos no sabemos como nos toque ir en la vida, y dirian los viejitos, ” cae mas pronto un hablador que un cojo”.

    Asi que dejemos de juzgar a las personas cada quien lo cuenta como le fue en la feria, asi que no tratemos de generalizar y estigmatizar a todas las muejeres, creo que asi como hay malas y buenas , es lo mismo para los hombres.

    Saludos

  20. Gustavo

    Desde mi experencia de casi 9 meses muy intensos con mi primera relacion con una mujer con una hija ya de 12 años ,he visto un GRAN cambio en mi y en mi manera de verlas cosas. Si bien he crecido considerablemente y he formado un muy buen vinculo con la nena no soy ajeno a pensar que en muchos momentos se torna compleja, de todos modos es un aprendizaje diario ya que no tengo hijos y todo parece raro ya que es nuevo para mi.
    Comparto que criar a un SER que es fruto de una relacion que no prospero no es para todos y los factores son infinitos, ya sea perder intimidad o calidad de momentos con tu pareja , hasta la misma convivencia.Pero si realmente la queres vas hacer que funcione.
    No lo tenes que entender, lo tenes que SENTIR.

    Saludos

  21. Antonio Garcia

    Para hombres que tienen temas como enfermedades genéticas que no quieren tener hijos es una buena opción, Porque un hijo así no sea biológicamente propio puede dar felicidad, uno llega a una familia constituido a dar felicidad.

  22. Madre soltera

    Que cantidad de opiniones tan desagradables
    Yo soy madre soltera y tengo una hermosa hija a quien cuido y amo con todo mi corazón y sí porque no? porque no puedo darme una oportunidad de amar a alguien mas? Aquí se generaliza mucho y nos catalogan a nosotras como unas interesadas en buscar alguien que nos provea económicamente y déjeme decirle que como Madre soltera y como muchas mas mujeres, tenemos todas las habilidades y las destrezas de trabajar y mantener a nuestro hijo o hijos y no por eso nos hace una mujer menos que nadie; Yo creo que la mayoría de nosotras busca una persona a quien amar, con quien compartir y aquí no se habla de que la otra persona nos mantenga, en mi caso personal tengo muy bien definido los gastos de mi hija entre el papá y yo y respecto a que mi hija vea ingresar a otra persona en nuestras vidas, se hace es con paciencia y explicando la situación poco a poco, paso a paso para que ella acepte que mamá esta con otra persona.
    Así que dejen de hablar pendejadas y maduren!

  23. Lili

    Leí varios comentarios sobre estar con una mujer con hijos, dicen que es complicado porque solo buscan un tonto que las mantenga, ver un sin número de opiniones respecto si deben o no estar con alguien con hijos , si vamos un poco más allá de analizar un poco antes de que Jesús naciera se dio esto de que sin ser su hijo José amo a Jesús y me pongo a pensar porque muchos hombres nos llegan Crucificar por tener hijos, si está sola es porque no quiso seguir en una relación donde no era saludable y siempre va querer lo mejor para sus hijos, entiendo que van a querer estar con alguien libre porque para muchos los hijos se toma como obstáculo pero no es así cuando realmente amas , amaras cada partícula de ella y eso implica sus hijos ,serás un apoyo emocional, pero estamos en una sociedad que solo puede apuntarte con el dedo y crucificarnos , algunos hombres solo quieren pasar un rato , pero ignoran que a parte de ser madre también son mujeres que pueden amar a alguien , pero no todos están preparados para poder llegar a ese punto amar a una mujer con hijos.

  24. Cuando hay hijos hay responsabilidad,eso no tiene discusion ; hay quien no la tiene y o la aparenta ; pero el Amor cando surge u se une con la madurez de enfrentar la vida juntos porque se puede lograr lo mejor de nuetras vidas; solo es como siempre buscar la pareja adecuada y encontrarla ; y si no van bien las cosas en las relaciones pues continuar la vida. Tantos factores se unen en nuestras vids que hay que tener capacidad fe y suerte . Pero si te encuentras algo que probadamente alcanza tus espectativas no tienes porque no intentarlo ; porque puede ser peligroso que quedes inmovilizado en la curva del tubo o que las hojas oculten el bosque , y no entres.

    • Día

      Definitivamente es mil veces mejor earr con una mujer sin hijos, en todo aspecto. Tengo amigas con hijos y si, siempre buscan estabilidad económica del otro por sus hijos, y no salir pueden siempre por que no tienen ckn quier n dejarlos, y tampoco estoy de acuerdo que metan hombres a, dormir teniendo hijos, o hasta, se los, llevan a ka casa, del novio. Creo yo que eso no hace una buena mujer. Los hombres que andan con mujeres con hijos pequeños no visualizan el futuro, solo se, meten y a ver q pasa y de todos mis, amigos que han estado con mujeres con hijos el 100% se ha arrepentido y ya no quiere con hijos. Por que adquieren responsabilidades ajenas pero lo pueden corregirlos, y paran dando dinero, manteniendo, y todo gira, al rededor de los niños,… Eso es muy aburrido la verdad.

  25. Buda

    Hay que ser un suicida hoy en dia para salir con una madre soltera, y mas con una con hijos de diferentes padres, es un mal negocio emocional y economicamente hablando, doy fe de ello por experiencia propia.

  26. Javier

    Quiero una mujer con hijos

  27. mariano

    vivi la hermosa experiencia de estar con una mujer con 2 hijas de diferente padre , en base a lo q vivi fue lindo me encariñe mucho y se creo un lindo vinculo familiar ellas ,me adoraban y yo a ellas .. por otro lado el hombre q esta con una mujer con hijos tiene q aguartar muchas situaciones q con una mujer soltera no pasaria , ejemplo , no siempre podran estar a solas ,dificil encontrar momentos para salir , tener q ver al padre de los niños siempre y q se meta en todo , en situacion econimica tenes que tener con que sostener una familia aunque ella trabaje ,en fin miles de cosas.. aprendi mucho y fue positiva mi relacion … pero lo pensaria o me preguntaria a mi mismo si quiero vivir eso otra vez..
    por ultimo les pido a las mujeres que tiene hijos y estan con un hombre soltero . que valoren todo lo que hace , por q es dificil para nosotros ¡¡

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén