Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Familia, Psicología

¿Sabías que tu gato puede decirte si hay paz y energía positiva en tu hogar?

Tener una mascota en casa es una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida. Y es que los animales en general pueden ayudarnos en muchas áreas de nuestras vidas. Pueden hacernos más felices, armónicos y pueden de algún modo protegernos energéticamente.

Animales como los gatos, por ejemplo, tienen esta capacidad mística que puede librarnos de fuerzas oscuras que quieran venir a invadir nuestras vidas.

Sabemos que muchas personas prefieren a los perros en lugar de los gatos. Y la razón puede estar en que los perros son sencillamente más juguetones, tienden a hacernos sentir que nos necesitan y les gusta constantemente demostrar lo que sienten.

Un gato por otro lado, es más autosuficiente, no busca estar buscando afecto todo el tiempo pero eso no significa que tú no le importes.

La realidad es que los gatos son muy agradecidos con sus amos, sin lugar a dudas tienen la capacidad para amar. Pero eso sí, es importante saber que los gatos pueden sentir la malicia de las personas.

Es por esta razón que si las intenciones de tu corazón no son buenas, no debes esperar que tu gato te mire con mucho agrado. Un perro por lo general ignora esto y si andas de malas corre a ti a darte amor o a buscarlo. Tu gato si te ve de malas te deja en paz hasta que te calmes.

Esto puede sentirse como egoísmo de parte del gato, pero es que debes entender que los gatos siempre buscan estar protegidos y esto es bueno saberlo porque un gato podría hacer mucho por ti gracias a esas facultades felinas.

Los gatos son seres muy espirituales por lo que te pueden ayudar a ver si hay o no, malicia rondando tu hogar.

Ellos sienten los campos magnéticos por lo que buscarán en todo momento estar en los lugares mejor cargados.  Y dado que suelen darse cuenta de las intenciones de las personas, los gatos pueden darte aviso si los demás son buena o mala compañía para ti.

Si una persona llega a tu casa y tu gato busca estar lejos de esta persona, quizás no deberías estarla aceptando de visita. Puede pasar que tu gato incluso le salte encima solo para arañarle si en verdad su espíritu está corrompido.

Un dato bastante curioso y algo en lo que quizás no habías pensado es en ese momento cuando ellos buscan frotarse en tus piernas.

Siempre se ha sabido que este acto solo se refería al afecto que el gato siente por ti o porque desea que le acaricies, pero ahora se sabe que los gatos también pueden hacerlo para compartir su poder y protección con nosotros cuando somos espiritualmente vulnerables.

Por estas y muchas otras razones nuestro consejo es que no lo pienses tanto y adoptes un gato. Sin duda tu vida cambiará para bien una vez que lo hagas.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén