Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, hábitos

Riza tu cabello de manera natural con agua de cáscara de piña

rizos

El agua de piña es la mejor aliada cuando de rizos definidos se trata, el cabello rizado se ve precioso pero es todo un reto mantenerlo libre del temible frizz porque tiende a resecarse mucho. Los rizos se resecan más que el cabello lacio porque el sebo que produce el cuero cabelludo no es capaz de llegar hasta las puntas, por eso se encrespa, deshidrata y debilita.

El día de hoy te presentamos una infusión a base de cáscara de piña para rizar el cabello de manera natural, es excelente ya que contiene enzimas que hacen que el cabello se vea abundante, acelera el crecimiento, lo mantiene brilloso y le regresa su forma:

Agua de cáscara de piña

  • 1 litro de agua
  • Cáscara de piña
  • 1 atomizador

Como prepararlo:

Vierte el agua en una olla y agrega las cáscaras de piña, lleva a fuego durante 15 minutos y apaga en cuanto rompa hervor, deja enfriar durante una hora y luego cuela el agua y vacía la infusión en un atomizador.

Lava tu cabello como de costumbre, separa por secciones pequeñas y rocía la infusión de piña. Aprieta los rizos de abajo hacia arriba para que se formen bien. Repite en todo el cabello. Una vez que el cabello comience a secarse notarás que se ve más rizado que antes y sin frizz.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén