Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Ejercicios, hábitos

Reto de 28 días para piernas y glúteos sexys

ejercicio

Cuando empezamos a realizar ejercicios es inevitable preguntarse cuando los resultados se empiezan a notar, por esto que resulta más sencillo hacer un reto por ejemplo de piernas y glúteos.

Para que exista una perdida de peso y un aumento de masa muscular se requiere repetir este reto varias veces. El reto no sólo te ayudará a conseguir buenas piernas y glúteos, también mejorará la apariencia de la celulitis, ya que al aumentar la actividad física disminuye su acumulación y por consiguiente la apariencia.

Reto para piernas y glúteos

1.Sentadillas:

Parada con las piernas levemente separadas, los brazos pegados al costado, flexiona las rodillas y baja los glúteos. Mantén por 10 segundos y levanta. Debes tener en cuenta que tu pecho no debe ir hacia adelante pero tu espalda si debe estar inclinada.

2. Zancada adelante:

Parada lleva tu pierna derecha hacia adelante, al mismo tiempo que flexionas tus rodillas. La punta del pie que se queda atrás debe estar bien recargada en el suelo. Junta tus brazos en el pecho.

3. Paso lateral:

Parada, piernas juntas y espalda recta. Inclina tu pecho hacia adelante al mismo tiempo que estiras tu pierna hacia un costado a la vez que flexionas la rodilla.

4. Elevación de talón:

Abre las piernas y lleva tu cuerpo hacia abajo, a la vez que levantas tus talones, junta las manos y mantén la presión.

5. Bridging:

Acostada flexiona tus piernas apoyando las plantas de tus pies en el suelo. Ahora levanta la pelvis lo más que puedas, la fuerza se debe concentrar en tus glúteos.

6. Medio arco:

Sobre un tapete colócate de rodillas y apoya tus manos en el suelo, desde ahí eleva el brazo derecho, al mismo tiempo que estiras la pierna del mismo lado. Ambos miembros junto con el cuerpo deben formar una línea recta.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén