Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

Renueva tu día y semana leyendo estas frases inspiradoras

El día de hoy te traemos un top 10 lleno de mensajes sobre la gratitud, la fe y esperanza.  Queremos que estas palabras entren en tu corazón y te inspiren a ver la vida de forma más simple y hermosa. Todos los días son una oportunidad nueva para todos nosostros

¡Esperamos que las disfrutes!

Top 10 de frases inspiradoras

A veces donde menos buscamos, es donde más encontramos y de quien menos esperamos, es de quien más recibimos.

1 ¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo! (El Diario de Ana Frank, Ana Frank)

2 Cuando te hayas consolado, te alegrarás de haberme conocido (El Principito, Antoine de Saint-Exupèry)

3 La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos está para romper (El Hobbit, J.R.R. Tolkien)

4 Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparas (Mi nombre es memoria, Ann Brashares)

5 Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida (Viaje al centro de la tierra, Julio Verne)

6 Una vez tienes algo que hacer, es mejor hacerlo que vivir con el miedo a causa de eso (Joe Abercrombie)

7 Un hombre que es un maestro en la paciencia es un maestro en todo lo demás (George Savile)

8 La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz (El Prisionero de Azkaban, J.K. Rowling)

9 Todos los finales son también comienzos. Simplemente no lo sabemos en el momento (Las cinco personas que conocerás en el cielo, Mitch Albom)

10 No me gusta trabajar – a ningún hombre le gusta – pero me gusta lo que hay en el trabajo – la oportunidad para encontrarte a ti mismo. Tu propia realidad – para ti, no para otros- lo que ningún otro hombre podrá saber (El corazón de las tinieblas, Joseph Conrad)

Si algo no está saliendo como deseas, lee estas frases y motívate a retomar tu vida. No olvides que todo es pasajero y necesario para tu evolución.

Comparte estas frases en tus redes sociales y comenta más abajo cual de ellas es tu preferida.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén