Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

Reconoce si estás experimentando un cambio para una mejor vibración

Si entiendes que la ascensión es el proceso de integrar más LUZ en tu alma y tu ser físico a través del proceso de meditación y el trabajo de dominar el ego, entonces estás elevando tu frecuencia. La ascensión requiere que espiritualicemos nuestro yo interior, asumiendo el dominio sobre nuestra conciencia, reconociendo eso que nos mantiene atrapados en ciclos repetitivos de comportamiento negativo, inconsciente, reactivo y kármico.

La ascensión nos obliga a transmutar la oscuridad dentro de nuestro yo espiritual/físico para poder elevar las frecuencias vibratorias de nuestros cuerpos de energía emocional, mental y física, combinándolas con las energías vibratorias muy altas de nuestros cuerpos espirituales donde residen nuestras almas superiores.

Cuando están en una vibración superior eres consciente de que estás viviendo una experiencia humana. Sabes que eres un ser multidimensional y que tu verdadera esencia no reside únicamente en el cuerpo físico.

Estás obsesionado con todas las cosas espirituales, alternativas y positivas, quieres leer todo lo que puedas sobre la verdad de tu ser y lo que realmente está pasando en nuestro planeta.

Después de un período inmerso en el horror de la pandemia, y teniendo que enfrentar la verdad de cómo nos permitimos manipular y controlar, decides recuperar tu energía y tu poder. Te enfocas menos en el caos y el horror del ambiente externo sabiendo que el cambio comienza con el yo.

Tu energía es más suave, te estás volviendo menos agresivo

Estás tan enfocado en tu propio funcionamiento interno y en tus conflictivas creencias subconscientes, que crean discordia dentro de tu ser, que ya no deseas dedicar tu tiempo a enfocarte en las creencias de otras personas.

Si te preguntan, compartirás tu perspectiva, pero ya no sientes la necesidad de controlar o predicar a los demás.

Asumes la plena responsabilidad de todo lo que ha ocurrido u ocurrirá en tu vida. Comprendes que eres un ser multidimensional, que vibra con muchos aspectos de sí mismo en el pasado, el presente y el futuro de sus propios campos de energía. Tus energías conscientes, inconscientes, subconscientes y súper conscientes están creando toda tu experiencia de vida a través del momento presente de la energía vibratoria contenida dentro de sus campos de energía. Para cambiar nuestro futuro, debemos cambiar la energía de nuestro ahora.

Aceptas la responsabilidad de tus propios sentimientos, emociones, estado de salud y felicidad.

No estás buscando un héroe que te salve. También entiendes que hablar de hacer cambios y crear realmente cambios son dos cosas diferentes.

Estás tomando más decisiones en tu vida y tomando conciencia de las elecciones que tienen el potencial de expandir tu conciencia a cada momento. Estás disminuyendo la velocidad y pasando mucho tiempo con tu alma superior. Ya no sientes la necesidad de mantenerte excesivamente ocupado, porque ya no necesitas escapar o huir de los problemas. Te enfrentas a ellos de frente y tomas mejores decisiones en todas las áreas de tu vida.

Tu vida está cada vez más alineada con la “imagen” que proyectas a los demás. Tus máscaras se han caído, eres quien dices ser. Estás haciendo lo mejor para vivir una vida auténtica en alineación con tu alma superior. No hay nada que ocultar o mantener en secreto.

Eres capaz de vivir y hablar abierta y honestamente, tomando decisiones que están llenas de luz sin importar lo que los demás puedan pensar, sentir o decir.

Entiendes que no hay dos almas iguales, así como no hay dos copos de nieve iguales. Se honra el libre albedrío de otra alma, y cuando alguien no se alinea con tu estilo de vida particular, se respeta su voluntad de aprender, evolucionar y revivir sus propias experiencias de aprendizaje.

Ahora es el momento de dejar salir tu luz interior e integrarla con la de la madre tierra, verás como sientes el cambio vibracional y tu vida se tornará tal como quieres.

Comparte esta publicación y cuéntanos tus experiencias en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén