Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

Querido Dios, gracias por los ángeles disfrazados de amigos que pusiste en mi vida

Muchas veces oramos pidiéndole a Dios ayuda por problemas de todo índole. Desde que nos levantamos y hasta que nos acostamos, esperamos que nos vaya muy bien para contar un día más, pero lo que muchos ignoramos es que muchas veces nuestro día a día lo vivimos rodeados ángeles en forma de personas que nos ayudan a sobrellevar todos estos día y por esto debemos dar gracias.

Hay más ángeles a tu alrededor de lo que piensas

Puede que pienses que esto es una locura, pero en realidad existen personas que fueron puestas a tu lado para ayudarte a soportar una situación, o quizás para alcanzar algún objetivo. Personas que si no hubiesen aparecido no hubieses podido llegar  donde estás ahora. Y algo así jamás será casual.

¿No te ha sucedido que estás en algún apuro y de pronto de la nada alguien aparece y te ayuda? En ocasiones puede tratarse de un amigo o cualquier otra persona conocida pero otras veces puede tratarse de alguien desconocido. Pues bien, Dios tiene un plan para todos nosotros y jamás permitirá que te vayas de este mundo sin que hayas cumplido el propósito para lo que viniste en primer lugar.

Asimismo, Dios jamás va a permitir que las tentaciones o las pruebas sean más difíciles de las que puedas llevar. Por esta razón, ante alguna peligrosa situación y casi como por arte de magia, alguien aparecerá para asistirte y esto es una labor de Dios que realiza a través de sus ángeles que están allí para guardarte.

Por eso te invitamos a que des gracias a Dios por los ángeles que ha puesto en tu vida disfrazándolos de amigos, de familiares y de conocidos. Puedes hacerlo a cualquier hora del día y en cualquier lugar donde te encuentres. Solo necesitas un par de minutos y de palabras como las que puedes leer a continuación en la siguiente oración.

Oración de gratitud por los amigos

Gracias padre por los ángeles que has puesto a mi alrededor de mi para que me cuiden. Gracias porque a diario me resguardan para que yo no tropiece.

Gracias porque disfrazados de amigos y de familiares me dan el amor y el cuidado que tanto necesito. Gracias, porque sé que te preocupas por mí y deseas que mi caminar sea recto y seguro, por eso te esmeras en que mis pasos no los de solo sino acompañado de tu guardia celestial.

Sigue cuidando de mí a través de tus ángeles. No permitas jamás que mi pie tropiece con nada. Líbrame de los problemas, permite a tus ángeles hablar a mi cabeza y a mi corazón para que pueda actuar de manera sabía.

Permíteme, oír siempre los buenos consejos que tus ángeles traen para mí, no dejes que me guie solo por mi propia prudencia. Sin ti nada soy, y sin tu protección no me queda nada más que la muerte.

Guárdame hoy, mañana y siempre y perdóname por todas las veces en donde la necedad me ha hecho apartarme del camino protegido que has establecido para mí. Gracias te doy mi Dios, Amen.

4 Comentarios

  1. Carlos

    Pura verdad me paso

  2. Betty Rengifo

    Doy fe que los Ángeles Terrenales existen,y están a mi alrededores, gracias Dios por enviármelos.

  3. Sheila M. Gorritz

    Dios gracias mil gracias a María Santísima.

  4. Sheila M. Gorritz

    Querido Dios gracias por toda tus bendiciones y paz. Alegría y bomba es como dice una conocida actriz. No recuerdo su nombre pero si la veo lo recuerdo.

    Bueno quiero agradecer por este medio a todas las personas que me han ayudado en éstos días y que me han comprendido. Los quiero mucho y agradezco con el alma y el corazón por su ayuda y cooperación para conmigo.
    Agradezco infinitamente a Sonia Santiago o no sé el apellido bien solo se el de Carlos pero ella sabe bien quién es. La hija de María que en paz descanse.
    Le agradezco por su infinito cariño y ayuda. La verdad que es que la quiero mucho. Suena a cliché pero es así. Ella siempre ha tenido detalles conmigo que nunca olvidaré. Bendigo a sus dos niñas (que ya son adultas) y a su esposo que es bien inteligente y grande en corazón.
    El hecho es que los quiero muchísimo. Aunque seamos de diferentes partidos políticos. La hermandad que llevamos no la va a cambiar nadie. Aún recuerdo el día de su boda. Me encantó yo siempre quince tener una boda así. Pero mi ex no quería casarse por la iglesia y yo no quería casarme por el juez por lo que convivimos por un largo tiempo.
    Eso ya no viene al caso pues ya pasó a la historia de mi vida. Quedó en el olvido pero fue difícil para mí. Muy difícil acostumbrarme a estar sola con un niño (que era mi sobrino) (ahijado).

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén