Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

Qué hacer cuando eres ignorado

¿Alguna vez te ha pasado alguna de estas cosas?

Tu jefe, o su cónyuge o pareja, tarda una eternidad en responder su correo electrónico o mensaje de texto, si es que responde.

Alguien por quien has trabajado duro para complacer te da por sentado.

Caminas por la calle y la gente no te presta atención.

Corres para encontrarte con alguien a tiempo … y la persona no se presenta.

Presentas una solicitud de empleo y ni siquiera recibes una carta de rechazo.

Como escribió Elie Wiesel, “Lo opuesto al amor no es odio. Es indiferencia “. De hecho, ser ignorado puede sentirse peor incluso que ser rechazado, haciéndote sentir que no importas en absoluto.

Maneras sabias de responder a la indiferencia

Cuando a menudo te tratan con indiferencia, puedes sentirte indignado. Si esa es tu emoción predeterminada, ¿estás pidiendo demasiado? ¿Deberías trabajar para mejorar algo de ti mismo, como tu actitud cuando haces peticiones a los demás?

Considera esos problemas, pero más a menudo, ser ignorado es una señal de los tiempos. En nuestras vidas atropelladas, la cortesía puede ser una víctima.

Lo siguiente puede ser tranquilizador:

Su jefe o cónyuge tarda una eternidad en responder

Plantear el problema con tacto puede producir una mejora sin que se le considere como una falta de respeto. Por ejemplo, puedes intentar algo como “Todos tenemos nuestras cosas que nos molestan. Debo admitir que la mía se frustra cuando no obtengo una respuesta razonablemente rápida a los correos electrónicos importantes. Sé que estás bajo mucha presión, pero Lo consideraría un favor si, en la medida de lo posible, me contestaras en un plazo de 24 horas, aunque solo fuera para decir: “Estoy abrumado, pero te responderé en una semana”.

 Alguien por quien has trabajado duro para complacer te da por sentado.

Una vez más, una solicitud discreta de lo que deseas puede ayudar. Por ejemplo, “Como creo que sabes, me he esforzado mucho por complacerte, pero parece que no he hecho un buen trabajo. Me siento un poco descuidado. Por ejemplo, siempre estoy realmente interesado en cómo fue tu día, pero parece que no prestas mucha atención cuando te hablo del mío ¿Estoy malentendiendo algo?

Caminas por la calle y la gente no te presta atención

¿Quieres intentar establecer contacto visual y sonreír a la gente? ¿Experimentar con ropa, cabello o maquillaje que puedan atraer más atención? Incluso aventúrate con un comentario agradable como, “Me encanta ese broche que estás usando” o “¿No es este el clima más hermoso?” Han sucedido cosas más extrañas que una pequeña charla que ha generado una conversación agradable e incluso una relación.

 Corres para encontrarte con alguien a tiempo y no se presenta.

No saques conclusiones precipitadas. Quizás realmente sucedió algo inevitable. Así que comienza con algo como: “¿Estás bien? Cuando no apareciste, me preocupé que pudieras haber tenido un accidente automovilístico o algo así”. Eso transmite el punto sin poner a la persona innecesariamente a la defensiva.

 No obtienes respuesta a una solicitud de empleo.

¡¿Pones todo ese esfuerzo y ellos ni siquiera tienen la decencia de responder?! Puedes intentar una llamada telefónica o incluso un correo electrónico como “Estaba emocionado con este trabajo porque siento que encajo bien y creo que haría un gran trabajo para usted, pero no he escuchado nada. todavía se está considerando? “

Quizás lo más importante es que te ayude a recordarte a ti mismo que no puedes controlar a los demás, pero tienes cierto control sobre ti mismo. Así que trata de reemplazar la necesidad de las afirmaciones de los demás con tu propia autoevaluación. Qué maravilloso si nuestro sentido de autoestima se derivara más de si nos sentimos una buena persona que de cómo nos tratan algunos egoístas absortos en sí mismos.

Comparte tu opinión con nosotros y publica este artículo en tus redes sociales, a tus amigos y familiares les encantará.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén