Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Alimentación, Hogar

Prepara papas fritas crujientes sin una gota de aceite

papas fritas

Las papas fritas son ideales para comer en cualquier momento y puede servir de acompañante a otras comidas, las puedes condimentar como más te apetezca y disfrutar de su exquisitez cuando lo desees. Pero puedes realizarlo sin consumir gran cantidad de aceite como solías hacer, para esto necesitarás:

  1. Reúne los ingredientes:
  • 1 kilo de papas
  • 2 claras de huevo
  • Condimentos al gusto

2. Pela y corta las papas:

Pela las papas, lávalas y luego córtalas de la forma que más te guste, te recomendamos hacerla en bastones, rodajas o cubos bien finos.

3. Mezclar las claras:

Mezcla las dos claras de huevo en un bol y condiméntalas con los ingredientes que hayas escogido.

4. Une las papas:

Mezcla las papas cortadas con la mezcla de los huevos y los condimentos. Cuando este todo integrado lleva a una bandeja para horno al que le hayas puesto papel manteca por debajo y papel para horno por encima.

5. Al horno:

Una vez realizado el paso anterior lleva al horno durante 8-10 minutos aproximadamente, pasado este tiempo deberás sacarlas del horno quitar el papel de la base y ponerlas nuevamente en el horno unos 15 minutos mas o hasta que estén doradas.

Para acompañar estas ricas papas te recomendamos algunas salsas como guacamole, picante, barbacoa, de mostaza dulce o de queso cheddar. ¡Y a disfrutar!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén