Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Noticias

Perro militar se niega a dejar al cuidador. ¡Pasaron dos años juntos, día y noche!

Después de dos años codo con codo, entrenando y compartiendo diversas experiencias, este perro no quiere que su adiestrador se retire del ejército.

 Los perros se apegan a sus dueños y a los seres humanos más cercanos con mucha facilidad, muestran un gran afecto y compasión durante su tiempo con nosotros y pueden sentir cuando algo no está bien.

Ya sea mediante pequeños gestos de afecto y compasión o mediante la empatía, pueden comprender nuestras emociones mucho mejor que nosotros mismos.

Y cuando llega el momento del adiós, siempre están al tanto de lo que pasa. La ceremonia de paso del guardia fue capturada por las cámaras de la televisión estatal china y muestra al perro reacio a aceptar que la persona que tanto le importa tendrá que irse.

@CCTV

Pasado al cuidado de otro oficial, el golden retriever se desprende del collar y corre hacia el oficial que se retira. No satisfecho, se da la vuelta y se arroja en el regazo de Jia Chuan, el entrenador que lleva con él mucho tiempo.

@CCTV

Da Mao, el perro rebelde, salta y abraza al hombre con fuerza y ​​no lo deja seguir. Sabiendo todo lo que sucede, quiere recuperar a su compañero.

Sin poder llevarlo a casa, el adiestrador no puede hacer nada, solo recibir el cariño del animal y devolverlo, tal y como lo hicieron durante tanto tiempo juntos. El video se volvió viral en Internet y dejó a muchas personas enamoradas de su relación.

La amistad y el compañerismo son formas en que los animales demuestran lo importantes que somos para ellos.

Después de ocho años de entrenar perros rastreadores para el ejército chino, Jia Chuan se retira. Da Mao fue su último compañero de trabajo, permanecieron juntos día y noche, ya que el cachorro tenía edad suficiente para ser entrenado.

 Los perros tienen mucha lealtad con sus dueños y entrenadores, devuelven el cariño que reciben con mucha facilidad y, cuando los necesitamos, siempre son los primeros en ayudarnos.

En este caso, Da Mao solo quería permanecer junto su mejor compañero y conservar los mejores momentos que han vivido juntos para siempre.

¿Qué les pareció este texto?

Comenta aquí si la actitud de Da Mao te conmovió y comparte esta historia con tus amigos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén