Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones, Salud Mental

Pasa la página, recuerda que siempre hay tiempo para escribir una nueva historia para tu vida

En ciertos momentos de la vida debemos pasar la página, redirigir la brújula, construir una nueva historia, sacar el sueño más secreto del papel y ponerlo en práctica.

La vida es como un libro si algo va mal cambia de página, siempre hay algo nuevo en los siguientes párrafos. Transformar la visión es vital  para dar continuidad a nuestros proyectos, pensamientos, sueños íntimos, renueva las esperanzas para terminar un capítulo y comienza los otros caminos que esperan por ti. Mantén tu enfoque para seguir el sendero que lleva a la tan soñada realización. Culminar un proyecto es la prueba de la existencia de otros caminos y logros por alcanzar, incluso será el aliciente para no quedarte parado en el tiempo viendo toda la evolución escapar como agua entre tus dedos.

Si es necesario actualiza la mente con propósitos y estrategias, no te centres solo en el plan A, recuerda nuestro alfabeto e idealiza el plan B, C, D, etc. Es muy importante que creemos nuevas salidas y oportunidades porque muchas puertas estarán cerradas, sin embargo, si perseveramos encontraremos la salida escribiendo una nueva historia. 

El tiempo en el Universo actúa diferente a lo que creemos, a veces se vuelve nublado, cargado y con innumerables nubes que impiden ver las estrellas, pero ellas están ahí y si continúas claro con tu propósito notarás que brillarán de nuevo en un cielo limpio y nada ensombrecerá tu manera de ver y sentir la vida. No olvides que las  estaciones son necesarias para la supervivencia del planeta, así mismo fluctúa la  vida, todos tenemos que pasar por la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Al dar vuelta a la página podrás ver con determinación todas épocas, comprendiendo la belleza de cada una de ellas.

Es posible que te parezca muy difícil pasar la página, respeta tu momento para entender qué ciclos están terminando, en la ley de la existencia no todo es fácil de aprender, es necesario sentir el dolor para luego asimilar  qué sucedió. Si al pasar la página encuentras muchas páginas en blanco no tengas miedo, empieza a escribir encima de ellas una nueva aventura y mantén el libro abierto.

¿Te cuesta pasar la página? Responde en la sección inferior y comparte este artículo con tus familiares y amigos a través de las redes sociales.

1 Comentario

  1. Ander

    Si me.cuesta mucho , diría yo demasiado.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén