Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor

¡Pareja se conoció en el hospital, vencieron juntos al cáncer y viven una historia de amor!

A menudo, es en los peores momentos de la vida cuando recibimos los mejores regalos. ¡Esta pareja es prueba de ello!

Vivir un amor es el verdadero sueño de la gran mayoría de las personas. Encontrar a alguien que nos comprenda, acepte y apoye en todo momento es una de las cosas que nos ayuda a dar sentido y felicidad a nuestras vidas.

Tener un amor verdadero nos hace más fuertes, más valientes y motivados para hacer realidad todos nuestros sueños, porque sabemos que tendremos a alguien con quien compartir.

Muchas veces somos nosotros los que vamos tras el amor y, en otras ocasiones, es él quien nos elige, y no siempre en los momentos en los que nos sentimos más preparados. El amor puede surgir en las circunstancias más inesperadas y en los momentos de mayor temor y fragilidad.

Pero, si sabemos cómo nutrirlo de la manera correcta, reconociendo su valor, puede ayudarnos a enfrentar cualquier obstáculo en el camino y guiarnos al mejor momento de la vida. nuestras vidas.

¡Qué historia tan especial!

Una pareja de Argentina, que hoy vive una historia muy especial y llena de motivos para agradar, son un gran ejemplo de que el amor no elige un momento, elige un alma y llega cuando menos lo esperamos.

Bryan Casares y Candela Mozzi se conocieron en un momento muy particular y complicado de sus vidas: el tratamiento del linfoma. Según informó el Movimiento Buenas Nuevas, ambos se estaban tratando contra el cáncer en Fundaleu, Argentina.

Se conocieron por casualidad en un grupo de chat para pacientes, y se fueron acercando cada vez más, comenzando a verse y apoyarse, hasta que surgió un sentimiento extra y empezaron una doble pelea. contra el cáncer.  

Afortunadamente, todo sucedió de la mejor manera posible para ambos. Bryan y Candela lograron vencer al cáncer y hoy celebran juntos su salud y felicidad.

En una publicación de finales de 2019, en su Instagram, cuando cumplieron dos años juntos, Candela hizo una declaración de amor muy especial a su pareja, en la que dice que él es fundamental en sus conquistas y que no podría tener una mejor pareja de vida.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén