Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Familia, Noticias

Pareja estadounidense adopta a cuatro hermanos de Pernambuco para evitar separarlos

La adopción es una acción muy noble. Rescatar a un niño que vive sin familia y ofrecerle amor, compañía, educación, cuidado y una familia real es hermoso y verdaderamente transformador, tanto para el niño como para la familia que lo recibirá.

Al adoptar le das a alguien la oportunidad de empezar de nuevo, de empezar a amarse a sí mismo y a sentirse motivado para vivir, conquistar cosas nuevas y crecer con amor y presencia, aliviando poco a poco sus dolores emocionales y presentándole una nueva realidad de la vida, donde todo es posible.

Una pareja estadounidense transformó la realidad de 4 niños brasileños mediante la adopción. Brandon y Jennifer Pratt son de Iowa, Estados Unidos, hace algunos años tomaron la decisión de tener hijos y vieron la adopción como la mejor opción.

 Mostraron preferencia por los niños brasileños porque ya conocen la cultura, ya que la hermana de Jennifer está casada con un brasileño.

Luego, la pareja conoció cómo funciona el proceso en este país, ya que no siempre es fácil y puede durar años. Especificaron que les gustaría adoptar hermanos, porque siempre quisieron tener más de un hijo:

“Elegimos adoptar hermanos porque conocíamos la dificultad del proceso de adopción y queríamos pasar por todo de una vez”, explicó Brandon al sitio web de  Achei USA .

Contrataron a una agencia de confianza para que los ayudara en el proceso y permanecieron en espera durante dos años y medio. Su búsqueda de hermanos continuó, hasta que encontraron a los 4 niños que se convertirían en sus hijas.

Leandro, Cristiano, Enzo y William, de 2 a 6 años, vivían en un orfanato en Recife, Pernambuco. Fueron separados de su madre, quien perdió la custodia de los niños por negligencia. Después de una larga espera, el proceso se completó y la pareja estadounidense conoció a los hermanos Northeastern.

Después del período de adaptación obligatorio de 30 días, la familia regresó a los Estados Unidos y desde entonces ha vivido muy bien. Los chicos son de origen sencillo y llegaron al nuevo país sin saber inglés, pero aprendieron con facilidad y hoy en día ya están adaptados a su nueva rutina, evolucionando cada vez más.

Tienen la suerte de haber encontrado padres pacientes y amorosos que están haciendo todo lo posible para que la adaptación sea lo mejor posible.

“Siempre estamos buscando ofrecer a los niños la mayor cantidad de experiencia posible. Vimos un gran progreso en el idioma tan pronto como llegamos a los Estados Unidos. Son chicos tranquilos y adaptarse es mucho más fácil de lo que imaginamos”, dijo Brandon.

Hermosa actitud de la pareja estadounidense. Además de cumplir el sueño de criar a la familia, mantuvieron unidos a los hermanos, ¡lo que seguramente será mejor para todos!

Si te gustó el artículo, deja un comentario a continuación y compártelo con tus amigos

38 Comentarios

  1. Lourdes Mercedes León Manduley

    Bellísima determinación de esa hermosa pareja muy unida y en total acuerdo, con el.valor añadido de la gran bondad de adoptar a todos los hermanos para q se mantengan juntos y por tanto felices. Bendiciones y mucha salud para todos.
    Saludos desde La Habana.

    • Rosaida Savon

      Reciban muchas bendiciones .Los niños y por supuesto los padres.Estas son las llamadas personas de corazón noble.y los verdaderos seguidores de Cristo.Estas cosas buenas era las que el hacia.En el mundo tan lleno de maldad que vivimos encontrar seres humanos así es un bálsamo para tu corazón y un aliento de esperanzas.QUISIERA TENER EL PLACER DE CONOCERLOS ALGÚN Á TODOS..

    • Pamela Riofry

      La maternidad y paternidad de corazón es el poder del amor más fuerte porque rompe la barrera de los míos para dar a los tuyos

    • Iris Borrero Neyra

      Muy humana esa actitud, son varones,pues las hembras seran sus nietas. Disfruten eso.

  2. Wilfredo Armando Pena-Flores

    Please do not forget to bring their legal papers up to date!

  3. Silia

    Bello y muy humano su gesto, felicidades y q tengan larga vida

  4. Judith

    Le doy miles de bendiciones a esta pareja. Su corazón y bondad no tiene limites y doy bendiciones a los niños por ese gran regalo que le dio Dios para seguir juntos y retribuyan con su amor respeto y agradecimiento . a esta pareja tan bondadosa. Amen

    • Ana María.

      Muy buena idea de adopción y q hermoso Néstor muy bien x los niños van a tener una familia.q agradable idea.

  5. Lester

    Que bueno
    Que felicidad
    Hacer en niño una sonrisa de tener una familia felicidades a sus nuevos padres por adoptar a una gran familia como lo que son

    • Lisette

      Linda Historia que suerte la de estos niños , qué humana decisión la de estos padres, gracias, que la vida le de siempre lo mejor.

  6. Lindo gesto de la pareja no separaron a los hermanos bendiciones

  7. Mercedes jadra

    Bendiciones para esa pareja hermoso gesto

  8. norayda cruz mojena

    Bello geste de esta pareja imprecionante ahojala se pudiera contar con miles de personas como esta pareja para que no hubieran tantos niños murierondo de hambre en el mundo que la vida le de mucha salud de parte de una cubana

  9. lyliagessen

    Dios los bendiga, y los ayude a proteger esos niños,

  10. Jaque

    Hermosa acción,congratulaciones

  11. Zoila

    Una buena accion de esa pareja que dios los bendigas

  12. Rosa Díaz San Martín

    Que gran emoción siento ante tan gran compromiso de amor por el prójimo, la vida les deparará grandes logros y esos hermosos niños vivirán la vida que debieron tener siempre, nacer en amor y tener familia que los quiera y proteja por siempre, es lo esencial para cada ser humano. Vivir en dignidad es lo mínimo que merecen todos los niños en el mundo. Gracias por esta gran misión, serán recompensados. Reciban mi más gran afecto y les deseo toda la felicidad del mundo. Rossy. Talca, Chile

  13. Ricardo Canales Camba

    Es una acción maravillosa, para los niños tienen una nueva oportunidad de crecer, desarrollarse, a otro nivel. También para esos padres que tienen la oportunidad de desarrollar esas muy buenas actividades partenales. Yo perdí a un niño de 14 años en el 2014, quise adoptar a un niño, pero mi esposa no quiso en esa. BENDICIONES, a la distancia que les valla muy bien. Felicidades.

  14. Leticia de Cuba

    Es hermoso esa actitud , darle una familia sustituta a un niño. Y hacerla real con todos sus hermanos tanto mejor. Yo fui criada hasta yo por mis tíos y siempre sentí amor incondicional gracias a ellos

    • Mary

      Un gran gesto de amor, estos pequeños tendrán una vida plena y disfrutarán su niñez con unos padres que los aman.

  15. Vicky Rojas

    Hermoso gesto dentro de una sociedad casi insensible ante el dolor ajeno lo que muestra que aún quedan personas nobles y de buen corazón capaces de despojarse de sus apariencias y brindar una mano amiga para tratar de resguardar el futuro de estos niños con amor. Dlb

  16. José

    Los felicito a todos que decisión tan noble y acertada el señor les bendiga

  17. Jose de la cruz

    El corazón de esa pareja es tan puro como el oro, que jehova los vendiga por siempre.

  18. Olfa Fuentes

    Maravillosa decisión. Que el todopoderoso Dios los bendiga grandemente por ese hermoso gesto lleno de amor, fe y confianza. Abundantes bendiciones para todos, Debemos reconocer que es Dios obrando en los corazones de los seres humanos, para que hagamos buenas obras al prójimo.

  19. FLAVIA ERICA SAAVEDRA

    FELICITACIONES QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA ENORMEMENTE Y COLME A ESA FAMILIA DE MUCHO AMOR, FELICIDAD, SALUD Y PROSPERIDAD

  20. jbeatrizbarreto9@gmail.com

    Que lindooo Saludos de FORMOSA CAPITAL DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ❤

  21. Manuel

    Excelente por esos sensibles seres humanos y por los ninos , la adopción es una acción muy loable, hay que fomentarla

  22. Adoptar es un acto maravilloso que, les da la oportunidad a los hijos de vivir lo merecido, y a los padres vivir en familia como cualquier ser vivo, capaz de aceptar tan hermoso reto; acompañado de infinitas oportunidades y responsabilidades. Les felicito por tomar tan asertiva decisión, de aceptar a todos los hermanos es un acto de amor y compromiso. Les deseo a todos felicidad y paz.

  23. Olga cabrale. gonzalez

    Un hermoso gesto Dios los. Recompensará

  24. Mary

    Un gran gesto de amor,al querés dar amor y educación a estos pequeños hermanos que tienen la magia de tener a unos padres que quisieron tenerlos juntos, un gran regalo de amor para estos pequeños. Muchas felicidades a estos padres que tienen mucho amor q compartirles.

  25. elba palma

    Dios los bendiga.todavia tenemos angeles en la tierra.Feliz por los hermanitos.

  26. Luz zapata

    Que Dios la bendiga siempre por bonita lavirlabor

  27. César

    Dios quiera, que no terminen siendo unos desgraciados con los niños, como suele pasar

  28. Odalys Jiménez acosta

    Grande es el amor de Dios que le dió bondad y sentimientos a esa parejas para adoptar a los 4 y mantenerlos junticos,q Diosito los siga bendiciendo.

  29. Ana María.

    Muy buena idea de adopción y q hermoso Néstor muy bien x los niños van a tener una familia.q agradable idea.

  30. Diosmery

    Que bonita y noble desicion de ésa pareja, criar a los hermanos juntitos con mucho amor y cariño..Bendiciones para todos..

  31. Carmen romero

    que dios los bendiga por su buena accion, felicidadades a la nueva familia

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén