Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos, Reflexiones

Para el 2020, quiero que te liberes de todo lo que es malo para ti y que tengas un corazón renovado

El año 2019 está próximo a terminar y seguramente ya estarás junto a tus seres amados planeando cómo pasarás esos días navideños y de fin de año. Sin embargo, también estarás pensando en todo lo que quisieras lograr para el próximo año. En todo el mundo siempre es una tradición hacer planes o trazarse metas de todo lo que esperan o quieren lograr en el año nuevo. Pues bien, tienes la perfecta oportunidad para hacerlo.

Por un 2020 más renovado

Otro año está cerrando, la felicidad y la emoción por ver cumplidas las doce de la media noche del 31 de diciembre para pasar al día 1 de Enero es algo abrumador. En ese instante das gracias por todas las cosas buenas que te pasaron en el año, pides perdón lo que no hiciste bien y recuerdas todas las metas que si cumpliste. Pero, no evitas también pensar que muchas cosas no se hicieron realidad.

Quizás porque no te alcanzó el tiempo, quizás porque no era para ti, quizás porque no te esforzaste lo suficiente, o por la razón que haya sido, recuerdas que hubo cosas que deseaste para tu vida que este año no pudiste ver. Sin embargo, es hora de dejar todo eso atrás.

Este año que entra es mucho más especial de lo que crees, es un año que cierra una década y abre otra, por lo que no existe mejor oportunidad para renovarse y lograr muchísimas más metas. El 2020 se proyecta como un año lleno de bendiciones, muchos astrólogos lo han dicho, así que ¿Por qué no creerles? Aunque ciertamente, nosotros tenemos que ser generadores de nuestra propia suerte, así que bendito o no, tienes que ver el 2020 como lo que es, un año que cierra y culmina una etapa para ti y abre una nueva con muchas posibilidades.

Primeramente, que tu prioridad esté en liberarte del pasado, es hora de dejar atrás todo lo viejo y prepararte para lo nuevo. La vida quiere darte mucho pero necesitas estar preparado para recibirlo. Solo requieres tener las manos abiertas y vacías. Vacíate, sé libre de culpas, temores y tantas historias de una vida que ya pasó.

Luego, haz que lo siguiente en la lista sea valorarte a ti mismo, es hora de comprender cuánto vales, te mereces todo, pero debes aceptarlo. Sé un mejor ser humano con los demás y contigo mismo.

Finalmente, es hora de cortar con todas esas personas que fueron tóxicas en tu vida. Es hora de comenzar limpio incluso de todas esas personas que te rodean y que te han frenado para avanzar en tu vida.

Enfocado en esas tres cosas, ya solo queda pensar en todas esas pequeñas o grandes metas que esperas lograr, te recomendamos que realices cursos, leas buenos y grandes libros, hagas amigos que sepan y hablen de todo, pues el próximo año es la oportunidad para que hagas crecer tu conocimiento.

Come sano, haz ejercicios, trabaja para vivir, no vivas para trabajar, pasa más tiempo contigo y con los que amas, ayuda a otros, déjate ayudar, medita, innova, cambia tu manera de vestir, tu manera de peinar. Conviértete en quien quieras ser, ahora es tu oportunidad de hacerlo, vive en paz y ten un feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén