Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Psicología, Reflexiones

¡Nunca le mientas a una mujer sabia!

Las mujeres son poderosas y sabias. Son inteligentes y tienen una fuerte conexión con su intuición. Siempre saben la verdad. De nada sirve tratar de ocultarlo, porque tarde o temprano se revelará.

A continuación, te contaremos una historia que demuestra que nunca debemos mentirle a una mujer sabia.

“Marido y mujer estaban hablando por teléfono. El esposo dijo: “Cariño, mi jefe me pidió que le acompañara a China. Vamos a pescar. Es una gran oportunidad y tal vez pueda conseguir un ascenso “.

Es esposo feliz y entusiasta continuó: “Por favor, ¿me puedes empacar algo de ropa para que me ponga durante la semana? Además, incluye mi caña de pescar y mi caja. Nos vamos inmediatamente después del trabajo, así que me voy a casa a buscar mi mochila. Y por favor, no se te olvide mi pijama de seda azul.

La esposa lo encontró extraño y se dio cuenta de que algo no estaba bien. Al parecer, a su marido se le ocurrió una excusa estúpida para pasar una semana fuera de casa. Sin embargo, ella quería ser una buena esposa y empacó su maleta.

Pasó una semana y el marido volvió a casa. Parecía agotado, pero dijo que la zona de pesca era realmente buena.

La esposa estaba interesada, quería saber los detalles de lo sucedido. Entonces hizo muchas preguntas. Preguntó sobre el fin de semana, su jefe, sus colegas, pesca, etc.

El marido dijo: “Todo estuvo genial, mucho pescado: salmón, pez espada, agallas azules… de todos modos, ¿por qué no pude encontrar mi pijama? Deberías haberla empacado también.

Y, provocando una gran sorpresa para el marido, la mujer respondió: “Te arreglé el pijama. Estaba dentro de la caja de pesca. Si realmente la hubieras usado, lo habrías encontrado “.

Como muestra la historia, todos podemos intentar ser “inteligentes” con otras personas, pero las mujeres sabias no se dejan engañar.

Si tienes una mujer sabia en tu vida, no la subestimes. Son personas maravillosas, pero deben ser tratadas con el debido respeto y consideración.

La relación con una mujer sabia puede ser la mejor de tu vida, no desperdicies todo con mentiras.

Comparte esta historia en tus redes sociales y no olvides comentar en la sección que se encuentra más abajo.

1 Comentario

  1. Noris Correa

    Excelente historia!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén