Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Reflexiones

NO QUIERO COMPAÑÍA PARA MIS NOCHES, ¡QUIERO COMPAÑÍA PARA MI VIDA!

Un hermoso par de ojos no sustituye jamás a un alma hermosa, un buen beso no compensa la falta de buenas palabras, un buen físico no vale más que una buena charla. Por eso prefiero estar solo y esperar la llegada de alguien que llegue a compartir conmigo una buena lectura o una balada que lleve el ritmo de nuestras vidas.

Hay momentos en la vida en los que es preferible disfrutar de la soledad, no necesitas una muleta para compensar la falta de ti mismo, no olvides que eres suficiente compañía. Si te empeñas en rodearte de adultos que se niegan a crecer actuando como adolescentes, sufriendo y victimizándose, no aprenderás absolutamente nada.  

No te conformes con un “más o menos”, pretender que es normal y aceptar que esta es la realidad de nuestra generación solo te acercará al sufrimiento. Todas las personas no son iguales, hay quienes consideran más importante un acercamiento en persona que una foto por WhatsApp, están aquellos que disfrutan más una conversación en medio de un café que esas dos pequeñas líneas azules de visualización.

No aceptes compañía para tus noches, busca compañía para toda tu vida. Deja de ofrecer tu mano sin sentir primero que las almas están unidas. No más intercambio de besos, no más intercambio de energía. No ofrezcas tu cuerpo, antes muestra tu corazón.  Eres un paquete completo y complejo, si alguien quiere llevar tu cuerpo al nirvana, comunícale que tu mente es quien va adelante, no se pueden fraccionar.

No aceptes ese ridículo protocolo de “La semana estuvo súper movida, así que no te llamé antes, pero tomemos un trago hoy”. Salir con alguien, fingir reírte de cosas sin gracia y tener que pasar toda la noche esperando para irte es una vida vacía.

El amor no deja lugar a la duda, a la indecisión, por eso decídete por él, no aceptes más borradores, bocetos y suspiros efímeros de un sentimiento que no puedes al menos describir. No invites a alguien a quien ni siquiera puedas elogiar, porque de lo contrario estarás siendo un tonto dando demasiado de sí.  No permanezcas en contacto con un ser al que tienes que recordarle todo el tiempo que existes y vigilar sus movimientos porque no confías.

Busca tu telenovela de amor con todo a lo que tienes derecho, drama, exageraciones, pasión, alegrías, intimidad y romance. Quédate con quien haga que tu corazón palpite de felicidad, deja la ansiedad de esperar a alguien en la puerta. Seguro llegará quien te preste atención, en ese momento tu alma vibrará y sentirás todo tu mundo estremecerse. Pero, recuerda no cualquiera está dispuesto a darlo todo por ti.

Lo sentimos si estamos siendo rudos con nuestras palabras, creemos que no estás acostumbrado a esta franqueza y también sabemos que este es un artículo raro en estos días. Lo que estamos buscando hoy es que saques fuerzas de tu interior y aprendas a decir que no a esas personas que solo buscan obtener un beneficio con tu compañía.

¡Espera que te roben el corazón! Sin pedir permiso.

Comparte este artículo con tus seres queridos dando clic en los iconos de redes sociales, si gustas puedes escribirnos tus experiencias en la sección de comentarios.  

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén