Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Noticias

Niño hace una “almohada” con sus manos para que su madre exhausta pueda descansar en el metro

© weibo

¡Qué amable y educado! ¡Este niño ciertamente enorgullece a su madre!

El vínculo entre madre e hijo es uno de los más fuertes y poderosos que podemos construir. Está alimentado por el amor, el respeto, la comprensión y la dedicación, y nos ayuda a convertirnos en mejores personas, sin importar cuál sea nuestro papel en esta relación.

Cuanto más cercanos estén la madre y el niño y más reconocimiento tenga la madre en sus responsabilidades, más sabio crecerá el niño, aprendiendo a valorar todos los sacrificios que la madre hace por él. Siempre tratándola con mucho cariño y siendo su mayor compañero.

Los niños son producto de lo que los padres siembran en su interior y, a menudo, pueden tener actitudes sorprendentes, que revelan una personalidad llena de empatía, amor y cuidado.

Un niño chino dio un gran ejemplo de su buena crianza en un episodio especial con su madre, que tuvo lugar dentro de un metro y se ganó la admiración de internautas de todo el mundo.

El niño fue fotografiado en el metro, de pie, haciendo una especie de almohada con las manos para que la madre, visiblemente cansada, pudiera dormir cómodamente.

Según el New York Post, la foto fue tomada en un tren en la ciudad de Chengdu. El portal de noticias Shanghaiist escuchó a un niño que presenció la escena de la empatía, quien reveló que este no fue el único gesto especial del niño ese día.

Según el testigo, el niño estaba sentado junto a su madre en el metro, sin embargo, cuando vio entrar a una mujer con un cochecito de bebé, cortésmente le ofreció su asiento y se paró junto a su madre, quien estaba dormitando.

La imagen del niño cuidando a su madre fue publicada en el sitio de blogs chino Weibo y se volvió viral, alcanzando más de 180.000 me gusta y 18.000 comentarios.

La actitud del joven chino, aunque muy sencilla, llegó a mucha gente, porque nos deja una reflexión sobre cómo cuidamos a la persona que nos cuida desde antes de que llegamos a este mundo.

Probablemente nunca seremos capaces de devolver en pie de igualdad todas las cosas que nuestras madres hacen por nosotros cada día, pero una forma de hacerlas felices es ofrecerles nuestro reconocimiento, cariño y respeto de todas las formas posibles.

Las madres son las grandes heroínas de nuestras vidas y merecen ser tratadas como tales. ¡Inspírate con el ejemplo de este chico y cuida bien del tuyo!

¡Comparte la historia en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén