Los actores Nicette Bruno y Paulo Goulart tienen una hermosa historia de amor que ha perdurado durante 62 años. Cuando falleció en 2014, Nicette le dio a Fantástico una emocionante entrevista. “Nuestro amor durará para siempre”, dijo la actriz en ese momento.
Los actores Nicette Bruno y Paulo Goulart vivieron una hermosa historia de amor digna de admiración. El respeto mutuo se mantuvo intacto durante 62 años.
En 2014 cuando falleció Paulo Goulart, Nicette concedió a los medios una emocionante entrevista, donde expreso su agradecimiento y demostró que el amor entre ambos es eterno.
Según Nicette, la pareja se conoció en el teatro, cuando ella solo tenía 18 años. “Solo comencé a mirarlo con cierto interés por las citas después del debut. Porque Abelardo Figueiredo, que era secretario de la empresa, dijo: ‘Mira, Nicette, estarás saliendo en la Novela’.
Y yo digo: ‘¿De verdad? ¿De quién?’. De la chica del rompecorazones. Sí, Paulo está enamorado de ti. Y luego comencé a mirarlo con otros ojos” dijo.
Nicette incluso habló sobre la caballerosidad de su marido.
“Hizo cosas como esta que no esperaba. A veces llegaba con una flor, me dejaba notas. En realidad, era un hombre muy especial. Como siempre estaba con una palabra amistosa, siempre tenía una lección que transmitir. Y ahora, ¿qué deja? Deja este gran anhelo. Deja ese gran recuerdo. Y esa gran paz “.
Paulo Goulart y Nicette Bruno tuvieron tres hijos: Bárbara Goulart, Beth Goulart y Paulo Goulart Filho.
La salud de Nicette
La actriz Nicette Bruno, de 87 años, dio positivo por el nuevo coronavirus y tuvo que ser hospitalizada en Río de Janeiro. Está con ventilación no invasiva y ha mejorado, según su hija, Beth Goulart.
“La condición es estable, ella es consciente, responde bien al tratamiento, estamos ganando día a día. Continuaremos orando por ella y por todos los que están recuperándose ahora pidiendo fuerza para ellos y sus familias ”, dijo Beth Goulart en una publicación de Instagram.
¿Conoces un historia de amor como esta? Responde en la sección de comentarios y comparte esta publicación en tus redes sociales.
Deja un comentario