Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

“Milagro en la celda 7”, una película que toca el corazón y explora nuestras emociones más verdaderas

La emocionante película turca debutó en el catálogo de Netflix en marzo y está causando un gran revuelo, haciendo llorar a personas de todo el mundo. ¡Descubre por qué necesitas verla!

 En los últimos días, solo se puede hablar de una película en las redes sociales: “Milagro en la celda 7”. Muchos internautas comparten sus experiencias al ver la emocionante película turca de 2019, que ingresó al catálogo de Netflix en marzo.

Si no has visto esta verdadera obra de arte, ¡no pierdas más tiempo! Conoce un poco más sobre la película a continuación y prepara los pañuelos, ¡porque seguro que tú también estarás encantado con esta increíble historia!

 “Milagro en la celda 7”, marca nuestra alma y nos muestra el valor del amor

La película es un drama dirigido por Mehmet Ada Öztekin y es un remake de una comedia surcoreana del mismo nombre de 2013, sin embargo, la versión turca apela mucho más a las emociones y logra impactar a casi todos los espectadores.

La trama de la película gira en torno a Memo, un hombre con discapacidad intelectual que está acusado de matar a la hija de un policía, delito que no cometió.

Su encarcelamiento lo separa de su hija Ova, a quien cuida, y esa distancia le hace buscar la forma de demostrar su inocencia, a pesar de todas las limitaciones que tiene.

Memo cuenta con la ayuda de sus compañeros de celda para poder ser absuelto y volver a encontrar a Ova. Sin embargo, la película es mucho más que la historia en sí, nos sumerge en nuestras emociones más profundas, y no escatima en las escenas emocionales, que nos hacen derramar lágrimas de verdad.

Además, nos muestra que, así como el mal se encuentra entre las personas más diversas, el bien también se puede encontrar incluso en los corazones más inverosímiles, y que debemos pensar con mucho cuidado antes de juzgar a una persona sin ningún conocimiento.

Es difícil explicar con palabras todo lo que sentimos al acompañar el viaje de Memo. Esta es una película que hay que ver para entender, es una experiencia emocional que hay que vivir sin ninguna información previamente conocida. Aunque la historia no se basa en la realidad, sentimos una conexión tan profunda con los personajes, es como si fueran parte de nuestra vida.

En este difícil momento que atravesamos, una película como esta nos muestra la importancia de no perder la esperanza y luchar por los que amamos.

No daremos más detalles de la película para no disminuir el impacto de tu experiencia, pero asegúrate de verla. Realmente toca el corazón y te hace descubrir un nuevo lado de tus emociones.

Si has visto esta película, comenta a continuación tus impresiones y comparte el artículo con tus amigos a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén