Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Familia, Noticias

Madre se disfraza de padre para que su hijo no se sienta solo en la fiesta del colegio

© Whitney Kittrell

Me puse mi mejor disfraz de papá, me pinté un poco de vello facial y fui a la escuela con mi hijo. No pude evitar sonreír cuando me presentó a sus amiguitos diciendo: Esta es mi mamá … ella también es mi papá, y por eso la traje a la fiesta”.

Cualquiera que sea madre soltera sabe que no es fácil. Ejercer la maternidad sola requiere mucha dedicación, tiempo, sacrificios, y cuando una mujer tiene que compaginar su rol de madre y padre, tanto para sus hijos, puede sentirse realmente abrumada.

Tanto la madre como el padre son fundamentales para sus hijos y juegan un papel en su desarrollo psicológico y mental. Un niño que crece sin una madre tendrá algunos espacios vacíos en su vida, y lo mismo ocurre con los que se crían sin sus padres.

Sin embargo, por mucho que no puedan satisfacer todas las necesidades paternas o maternas de sus hijos, siempre hay algo que los padres solteros pueden hacer para que los niños se sientan más aceptados, felices y amados.

Uno de los grandes problemas para los hijos de padres separados o ausentes son las fiestas temáticas de la escuela.

Quienes no tienen padre o madre se sienten aislados en las fiestas, cuando ven a todos sus compañeros divirtiéndose con sus padres, deseando tenerlos a su lado para poder celebrar juntos estos momentos especiales.

© Whitney Kittrell y sus hijos

Esta situación generalmente no se puede resolver, después de todo, un padre que está totalmente desinteresado en la vida de su hijo no insistirá en ir a una celebración de su escuela. Los niños aprenden a lidiar con esta ausencia por sí mismos.

Pero, una madre que cría sola a su hijo tuvo una idea genial para que su hijo no se sintiera solo en la celebración del Día del Padre en su colegio. Se disfrazó de padre para una fiesta titulada “Donuts con padres”.

Whitney Kittrell publicó en su Facebook sobre su experiencia como madre soltera y, entre otras cosas, dice:

“Cuando me convertí en madre soltera hace más de 3 años, me prometí a mí misma que haría todo lo que pudiera, incluso si eso significaba salir de mi zona de confort, para darles a mis hijos una vida normal”.

Entonces, cuando su hijo llegó a casa con la invitación a la fiesta, ella hizo todo lo posible para que esta experiencia fuera divertida para el niño y se vistió como un padre. Llevaba ropa completa, ropa, gorra y bigote falso, y acompañó a su hijo a la escuela.

“Me puse mi mejor atuendo de papá, me pinté un poco de vello facial y fui a la escuela con mi hijo. Estaba tan avergonzada, pero no pude evitar sonreír cuando me presentó a sus amiguitos diciendo: Esta es mi mamá … ella también es mi papá, y por eso la traje a la fiesta”.

© Whitney Kittrell se disfraza de padre

La publicación se volvió viral, la gente estaba encantada con la actitud de Whitney.

Solo aquellos que tienen padres ausentes saben lo malo que puede ser, pero saber que hay alguien más de tu lado, que haría cualquier cosa para verte feliz, ¡es único! ¡Esta gran madre merece nuestras felicitaciones!

¿Qué les pareció la historia? ¡Comenta a continuación y asegúrate de etiquetar a la mejor mamá que conoces!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén