Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor

¡Los hombres valiosos quieren que sus mujeres caminen a su lado, no detrás!

Los hombres valiosos no buscan mujeres como un agregado a su vida, para complacer a su familia o lucir bien en sociedad. Ellos no necesitan impresionar a nadie, están buscando a una aliada que crezca a la par con ellos.

Los hombres verdaderamente seguros no se intimidan cuando encuentran a una mujer con garra y todas las ganas de comerse el mundo. Saben que no necesitan opacarlas sino realzar su brillo y no tienen problemas con que ella les inspire a crecer. Hay hombres que están dispuestos a contribuir con que el sueño de su pareja se haga realidad, no están esperando una mujer que les ayude a cumplir su sueño y nada más.

Para estos hombres, la idea de éxito, felicidad y familia perfecta, es una donde cada miembro cuenta, donde ninguno se tiene que sacrificar en pos de ellos. Estos hombres no se ven como superiores sino como iguales, así que las necesidades de ambos son prioridad.

Los hombres valiosos no buscan una mujer para hacer volumen, quieren crecer con ella y celebrar cada logro a su lado. Estos hombres conocen a la perfección el término reciprocidad, entienden que las relaciones son una calle de dos vías, hay que dar y recibir de forma similar. Los hombres llenos de valor quieren pelear y ganar siempre de la mano de su compañera de equipo, y estas peleas no solo tienen que ser la de ellos, también pueden ser las de su pareja.

Los hombres llenos de mucho valor quieren que sus mujeres caminen a su lado, no detrás de ellos. No necesitan un impulso, necesitan un apoyo que esté a su lado, codo a codo luchando con ellos. Y si la mujer es más exitosa ¡no se intimidan! Más bien se inspiran.

Qué fortuna poder toparse en la vida con un hombre tan seguro de sí mismo y que ha entendido tanto de la vida. Estamos en tiempos cambiantes y cada vez más hombres tienen el corazón llenos de valores de igualdad. Esto los hace más encantadores y sin duda están construyendo familias más felices.

Si tienes a tu lado a un hombre que no se siente amenazado por tu éxito, hazle saber lo valioso y ejemplar que es, pues aun en estos tiempos se requiere de valor para no querer relegar a la mujer a roles, sino dejarla brillar con todo su esplendor. Sin duda, los dos pueden brillar con una luz muy fuerte mientras combaten contra todos los prejuicios que se basan en el egoísmo y la mezquindad.

Acepten la autenticidad de su relación y valoren de forma recíproca lo que hay en cada uno de ustedes. Porque las personas, independientemente el género, que pueden ver lo valioso en otros y destacarlo y apoyarlo sin sentirse amenazadas, son valientes, empoderadas y están llenas de una luz propia. Estas personas son realmente valiosas en todo tiempo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén