Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor

Los hombres que atraes son el reflejo de lo que eres

¿Por qué todas las relaciones que intentas tener terminan mal? La razón podría estar en la manera en la que elijes a tu pareja. Quizás hasta ahora solo has juzgado a las personas, asumiendo que todas son iguales y que jamás existirá un ser tan bueno para amar. Pero, ¿Y si la razón de tantos fracasos en el amor es debido a ti y tus fabulosas decisiones? De ser así, antes de tener a tu próxima pareja quizás te convenga establecer patrones de conducta diferentes.

Aunque no lo creas, el ser humano es un ser de hábitos, no nos gusta que nos saquen de nuestra zona de confort. Aunque ese lugar ideal nos esté haciendo daño, insistimos a ser siempre los mismos. Pues bien, esto lo llevamos también a nuestras relaciones de pareja.

Solo piensa por un momento, cuando quieres tener una pareja sigues ciertos patrones, de pronto te gustan altos, blancos, con ojos café, delgados, etc. Y en cuanto a la personalidad, seguro tendrás gustos muy específicos. Estos patrones existen también en nuestro sub consiente que nos llevan a elegir a una pareja que guarda cierta similitud con la que tuvimos anteriormente.

Entonces, si tu pareja anterior era el típico chico malo, o una persona que adora los vicios, un mentiroso, es muy posible que termines con otro igual. Al principio creerás que se trata de solo una racha de mala suerte, dirás muchas cosas como por ejemplo, que no mereces recibir amor de nadie. Pero la verdad es que solo está atrapada en un círculo vicioso que tú misma construiste.

Créenos cuando te decimos que por lo general somos culpables de las cosas que nos pasan. Si terminas con una persona que hace tu vida miserable quizás es porque así es como te gusta o eliges vivir.

Sin duda esto no suena para nada bien. Sin embargo, existe algo más a tener en cuenta, y es que suele pasar que nos refugiamos o caemos con personas que de algún modo son el reflejo de lo que somos. Por ejemplo: Si eres alguien acostumbrada a mentir, puede que te topes con solo personas mentirosas. Tienes que tener cuidado con todo ese lado oscuro que guardas en tu interior porque podría estar atrayéndote a relaciones tóxicas que solo te consumirán.

Por otro lado, es importante que te mires al espejo y aceptes tus imperfecciones, tus errores, que reflexiones y entiendas lo que en verdad vales. Tú mereces estar con una persona que te ame. Pero siempre arruinarás todo lo bueno que te suceda si te dejas llevar por el chico malo con el que siempre sueles caer.

Atraes lo que realmente eres y quizás no te habías dado cuenta hasta ahora. Es por eso que muchas veces luego de tener una relación placentera, ocurre que terminas dando pasos agigantados hacia atrás. Deja de jugar así con tus emociones, ama y deja que te amen, pero hazlo siempre con el hombre indicado.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén