Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Psicología

Los hombres de verdad no humillan a sus mujeres, ¡las ayudan a prosperar!

Los hombres de verdad entienden que las relaciones son asociaciones y que ambos deben prosperar juntos. Son compañeros, leales y llenos de valor.

Desafortunadamente, todavía es común que muchos hombres crean que deben ser los únicos en brillar en una relación y que sus mujeres tienen que aceptar un papel secundario, sin perseguir nunca la realización de sus sueños, sus metas.

Para estos hombres, las mujeres no son personas individuales, con metas propias y mucho menos compañeras de vida, sino sólo “condecoraciones”, empresas que necesitan para que la sociedad las apruebe como hombres exitosos.

Lo más sorprendente es que muchos de estos hombres egoístas creen que les están haciendo un favor al elegir a cierta mujer, creen que son grandes hombres y que cualquier mujer tendría mucha suerte de tenerlos a su lado.

Un hombre que ayuda a su esposa a crecer es un verdadero hombre, y eso es lo que todas las mujeres merecen.

 No podrían estar más equivocados. Los grandes hombres, que merecen admiración, respeto y lealtad, son los que reconocen el valor de sus mujeres y usan el vínculo con ellas para ayudarlas a evolucionar, porque quieren verlas caminar a tu lado siempre.

Los hombres de verdad saben que sus mujeres son sus compañeras, que tienen el mismo derecho a la felicidad y la realización, por lo que hacen todo lo que está a su alcance para ayudarlos en su viaje.

Estos hombres ven sus relaciones como un crecimiento compartido y continuo, admiran a las mujeres a su lado y desean construir con ellas un viaje evolutivo, para poder ser realizados y felices juntos.

Nunca humillan a sus compañeros ni los hacen sentir invisibles en las relaciones, al contrario, los ayudan a prosperar, a ganar su independencia, felicidad y placer en la vida.

 El éxito y la alegría de sus mujeres no los hace sentir amenazadas ni menos masculinos, porque no quieren controlar la relación, sino tener algo sano, recíproco y muy libre. Entienden el verdadero significado de una relación.

Estar con un hombre así es una gran alegría para cualquier mujer, porque es tratada como se merece, es decir, con respeto, admiración, dedicación y mucho compañerismo.

De esta forma, las mujeres se sienten seguras de ser auténticas y perseguir sus sueños sabiendo que siempre serán apoyadas.

No aceptes nada menos que un hombre de verdad, por tu propio bien. Te mereces una relación madura, no una unión basada en el ego.

Comenta tu opinión más abajo y comparte este artículo en tus redes sociales.

1 Comentario

  1. Aura Lety Cid

    Completamente de acuerdo … eso es lo que busco actualmente un verdadero hombre , ayer me preguntaba un chico que conocí por medio de una Red Social , y creo que esta es mi respuesta, es un poco intenso y creo que no va por ahí , me puede provocar hasta miedo y que me asfixie un poco , como dice tantas cosas sin conocerme , solo por unos mensajes … no es normal …

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén