Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Familia, Reflexiones

Los hombres de verdad cuidan al bebé para que la madre pueda dormir

Todas las madres merecen tener a su lado una pareja que comprenda sus responsabilidades y cuide a sus hijos con amor y dedicación.

La vida de una pareja se transforma totalmente con la llegada de un hijo . La rutina, los objetivos y el vínculo entre estas dos personas llegan a una realidad completamente diferente.

El tiempo que antes era libre para descansar, salir con amigos o disfrutar juntos deja de existir por mucho tiempo y las necesidades del bebé ocupan toda su lista de quehaceres diarios.

Sin embargo, por mucho que la nueva realidad nos afecte a los dos, todos sabemos que la rutina de las madres es mucho más complicada y agotadora que la de los padres

. Los bebés tienen un vínculo más fuerte con la madre y esto es natural. Compartieron juntos 9 meses antes de su llegada a este mundo y, en sus primeros momentos aquí, la madre se encarga de velar por su supervivencia y salud, a través de la lactancia.

Las madres no deben ser las únicas que cuiden a los niños.

Los padres son tan necesarios como lo son en las horas de cuidado. También deben amamantar, cambiar pañales y despertarse al amanecer cuando el bebé está llorando.

La paternidad activa es una obligación, no un favor para la madre, y este conocimiento debe llegar a más personas.

Todavía hay muchas familias en las que se cree que la crianza de los hijos es un trabajo exclusivo de las mujeres, pero ese conocimiento está cambiando a medida que más hombres toman conciencia de su papel en las relaciones familiares.

Recientemente, un padre publicó en Imgur, hablando sobre el tema, y ​​la foto que publicó tuvo mucho éxito.

En el post, el hombre celebra la llegada de su hijo, luego de curarse del cáncer, y deja un mensaje para todos los padres:

“Quiero darles un consejo importante a los padres: un hombre de verdad se ocupa del bebé para que la madre pueda dormir tanto como necesite. ¡Ser madre es muy difícil! Entonces, deja de quejarte y sé el marido de sus sueños que se merece, escribió.

Su mensaje fue una verdadera llamada de atención para todos los hombres que ignoran su responsabilidad para con sus hijos. Todas las madres merecen tener a su lado una pareja que comprenda sus responsabilidades y cuide a sus hijos con amor y dedicación.

Cuando el padre y la madre están alineados, los niños se vuelven más felices y saludables y la familia se vuelve mucho más fuerte.

Toma en cuenta este contenido y aplícalo en tu hogar. ¡Seguro que las cosas serán mucho mejores para todos!

Comparte y comenta en la sección inferior.

1 Comentario

  1. Anónimo

    Bullshit

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén