Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

salud

Limpia fácilmente tu colon con este simple batido

Durante el día, comemos y bebemos muchas cosas diferentes. Desayuno, comida, cena, merienda y todo tipo de aperitivos entremedio… Generalmente, no todas las cosas que nos llevamos a la boca son especialmente saludables. Por eso es bueno limpiar tu colon de vez en cuando.

Al final del día, tu colon está lleno de pan, carne, arroz, pasta y otros productos alimenticios que no son muy fáciles de digerir para tus intestinos. Como tus intestinos tienen que pasar por muchos problemas para digerir esta comida, puedes terminar sintiéndote hinchado. Esto es muy molesto porque entonces dormirás con la sensación de que tienes un ladrillo en el estómago. Sin embargo, puedes evitar fácilmente esta incomodidad bebiendo una bebida casera antes de ir a la cama.

De esta forma eliminas toxinas del organismo, depurándolo de agentes bacterianos que alteran la flora intestinal, impidiendo una sana digestión. Además, previenes enfermedades como estreñimiento, diarreas, úlceras gástricas, vómitos y acidez estomacal.

Toma nota y prepara esta efectiva bebida desintoxicante.

¡Está hecho de unos ingredientes muy fuertes!

Esto es lo que necesitas

1 manzana verde

1 puñado de fresas

240 ml de agua

240 ml de leche de coco

1 cucharadita de linaza

1 cucharadita de fibra de psyllium

2 cucharaditas de semillas de chia

el jugo de 1 limón

 Así es como se hace

Pela y corta la manzana en trozos. Pon la manzana y las fresas en la licuadora y añade el agua, la leche de coco, la linaza, la fibra de psyllium, la semilla de chía y el jugo de limón. Mezcle todo en hasta lograr un líquido suave y viértelo en un vaso. Bebe este batido por lo menos una hora antes de ir a la cama y verás que en la mañana estarás listo para eliminar los desechos de tu cuerpo.

Comparte este batido en tus redes sociales y cuéntanos cómo te fue en la sección inferior.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén