Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

Las mejores películas de drama para ver en Netflix

Las películas de drama nos hacen reflexionar sobre la vida en sus distintas facetas. Es por eso que si estás necesitando una dosis de drama, te traemos esta receta con la recomendación de las mejores películas de drama en Netflix.

Dallas Buyers Club

Matthew McConaughey interpreta a un vaquero, estereotipo de un hombre conquistador y mujeriego, cuya vida da un vuelco súbito tras recibir un diagnóstico abrumador: VIH / SIDA. Tendrá que enfrentar la vergüenza y el estigma impuesto sobre la enfermedad, al tiempo que lucha contra la enorme industria farmacéutica que, para ese momento, negaban el acceso a medicamentos contra el SIDA, y pronto se verá envuelto en el contrabando para salvar su vida y la de otros.

Hasta el hueso

Hasta el hueso es una película para crear conciencia sobre la anorexia protagonizada por Lily Collins, cuyo personaje sufre de anorexia nerviosa. Esta paciente deberá ser tratada por un médico poco convencional por un camino escabroso que pareciera no tener salida.

100 metros

Basada en una historia real, un hombre es diagnosticado con esclerosis múltiple y mientras su cuerpo comienza a dejar de responder, se le ocurre la idea de hacer un triatlón con la ayuda de su suegro solitario, huraño y misántropo que antes fue atleta y entrenador.

Historia de un matrimonio

Una familia inicia el proceso del divorcio, las huellas dramáticas del pasado hacen peso, pero tienen la laboriosa tarea de empezar a cicatrizar heridas. Él, director de teatro en Broadway, y ella, actriz en Los Ángeles, deberán reconciliar sus diferencias por amor a su hijo pequeño, pero tomar distancia debido a una relación que ya es insostenible.

Historia de un fantasma

Una película para reflexionar acerca de la vida y la muerte. Un hombre sufre un accidente fatal y regresa a su casa en forma de fantasma, solo para descubrir que ya no tiene conexión con el mundo real ni con su esposa. Ella sufre el duelo y él solo se ha convertido un observador. Entonces, comienza a vivir a través del tiempo.

Cabeza rapada

Un joven que pertenecía a movimientos que difundían el odio por distinción de razas, decide cambiar el rumbo de su vida. Está a punto de formar una familia y quiere escapar de las garras del supremacismo blanco, pero no será nada fácil.

Así nos ven

Basada en hechos reales, en la primavera de 1989, cinco adolescentes afrodescendientes son arrestados, interrogados y forzados a confesar un crimen que no cometieron, con prejuicio sobre su color de piel, en un caso en el que una mujer fue violada y asesinada brutalmente en Central Park. Incluimos esta historia en la lista, aunque no es una película sino una serie para desarrollar más empatía.

Roman J. Israel, ESQ

Un abogado defensor de derechos civiles interpretado por Denzel Washington tendrá que enfrentar una decisión de corte moral muy difícil y verá cómo su vida se vuelve un caos.

Te aseguramos que terminarás con los ojos empapados de lágrimas y con una enorme lección en el corazón.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén