Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

salud

Las 6 mejores aplicaciones de fitness para usar en la comodidad de su hogar

Muchas personas quieren ponerse en forma pero no todas están dispuestas a pagar grandes cuotas en lo gimnasios. Pues bien, ahora puedes entrenarte completamente gratis y siguiendo las pautas de aplicaciones estrictas que quieren ser como tu entrenador personal. Acá te dejamos algunas de las mejores aplicaciones para que te pongas en forma ya.

Las mejores aplicaciones para ponerte en forma desde casa

Existen muchas otras pero acá te dejamos las que consideramos las aplicaciones más resaltantes para entrenarte.

Sweat

Esta aplicación fue diseñada por una influenciadora del fitness, Kayla Itsines. Esta aplicación de fitness está disponible para descargar en tu reloj Apple para tu comodidad. Puedes comenzar con el programa de introducción de cuatro semanas como una preparación perfecta para el entrenamiento de fuerza. El programa continúa desarrollando tu fuerza usando mancuernas o máquinas de pesas. La aplicación es como tener tu propio entrenador personal contigo en cualquier momento que te convenga.

Daily Burn

Esta es una excelente aplicación de acondicionamiento físico para personas que desean seguir un plan de entrenamiento estructurado. Existe una amplia gama de opciones y estilos de entrenamiento, y la aplicación puede crear programas de entrenamiento adaptados a sus objetivos de fitness. Puedes transmitir los entrenamientos desde cualquier lugar. Si no puedes ejercitarte con las clases en vivo, puedes usar la versión grabada para ejercitarte en el momento que quieras.

Tone It Up

Esta aplicación es como un estudio virtual. Cada día la aplicación agrega una nueva rutina que puedes seguir sin problemas. También puedes inscribirte en clases con otros miembros virtuales si prefieres un entorno grupal. La aplicación tiene una amplia gama de clases, desde kickboxing hasta yoga y muchas más. Además, hay algunas clases excelentes para mujeres embarazadas y posparto. La mayoría de las clases no requieren equipo sino solo un pequeño espacio, dejándote sin excusas para no probarlo.

Grokker

Esta es una de las mejores aplicaciones de fitness, tanto para personas como para empresas a las que les gusta mantener a sus empleados en forma y saludables. La aplicación no solo analiza el estado físico, sino también cómo controlar el peso, superar lesiones y reducir el estrés. Con consejos de yoga, fitness y cocina, esta aplicación es una excelente opción si deseas ver todos los aspectos de una vida saludable.

Nike Training

Si quieres cardio, te encantará esto, ya que esta aplicación de fitness de Nike te permite hacer ejercicio sin necesidad de una cinta de correr. Los 160 entrenamientos de diferentes longitudes combinan entrenamiento en circuito, entrenamiento con pesas y entrenamiento con peso corporal. La idea detrás de ellos es hacer latir tu corazón. Lo mejor de la aplicación es que es gratuita y tiene una configuración muy simple, por lo que puedes encontrar fácilmente un entrenamiento que se adapte a tus necesidades.

Glo

Formalmente conocida como Yoga Glo, esta es una gran aplicación para meditación, yoga y Pilates. Con más de 3700 entrenamientos dirigidos por más de 50 profesores diferentes, tienes muchas opciones para elegir. Una vez que te hayas registrado, la aplicación te sugiere clases para que las pruebe, o puede buscar lo que quieras usando filtros. Puedes elegir la cantidad de tiempo que tienes para ejercitarte y el sistema encontrará una clase para ti.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén