Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

La Súper luna rosada más grande y brillante ¿Cuál es su significado?

Todos en algún momento hemos poetizado o romantizado con la Luna. Esta enorme bola en el cielo ha sido por siglos motivo de fascinación, de inspiración y hasta de idolatría. Muchos no pueden evitar admirar su belleza y resplandor y este año más de uno podrá admirarla como nunca antes. Hoy mismo de hecho, podrás ver la súper luna más grande de todas, será rosada e iluminará los cielos de todo el mundo a partir de las 10:30 de la noche. ¿Estás preparado para contemplarla?

¿La súper luna rosada de hoy tendrá algún significado?

Desde la antigüedad muchos le han rendido culto a la luna creyendo que esta puede influir sobre las personas. Y en cierta forma así es. Los distintos ciclos lunares pueden alterar nuestro patrón de sueño, nuestro humor, nuestro ánimo y nuestra psiquis. Asimismo, la luna influye sobre los cuerpos celestes que están conectados con las distintas constelaciones que a su vez, nos identifican a cada uno de nosotros, pues cabe recordar que todos tenemos un signo zodiacal muy característico que se rige por ciertos patrones que se ven afectados por estas constelaciones.

Saber cómo nos puede afectar la luna es una manera de entender muchas cosas sobre nuestra personalidad. Hoy mismo, cuando tu reloj dé las 10:30 de la noche podrás apreciar una súper luna rosada que de hecho será la más grande del año. Se dice súper, porque estará en un 90% dentro del Perigeo, es decir, en la posición más cercana con la Tierra. Su color rosado es debido a la influencia gravitacional del sol y de otros planetas. Sin embargo, puede que la notes más rojiza que rosada.

Ahora bien, ¿Qué significa? Si miras lo que va de año podrás notar que la humanidad se ha estado enfrentando a un cambio general que está afectado la economía, la salud y es estilo de vida de las personas, tres cosas elementales para todos. Y si prestas atención, verás que este año 2020 es el año donde más súper lunas y lunas llenas podremos ver. Ya Octubre de hecho, se pinta como el mes más extraño ya que el 01 y el 31 de ese mes veremos dos lunas llenas. Y que una de ellas caiga justo el día de Halloween lo hace ser más curioso.

Este 2020 trae cuatro lunas llenas, siendo la próxima el 7 de mayo, y cada una de ellas significa CAMBIO, TRNSFORMACION Y RENOVACION. Que haya tantas puede tener que ver con que será algo de trascendencia global, nuestras almas, nuestras vidas y la vida de este planeta se está renovando. Habrá una depuración, y eso es algo que comienza a notarse. El mejor consejo que podemos darte es, fluye como el agua de los mares que se dejan llevar por la magnificencia de la luna. Abre tu mente, tu alma y tu espíritu y acepta los cambios. Enfoca tus energías y coordina tus motivaciones para que todo se enfoque en tu crecimiento interno. Es hora de enriquecer tu espíritu, dejando a un lado las cosas de este mundo.  

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén