Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

La queja te acerca a la carencia, mientras que el agradecimiento te lleva a la abundancia

Cuando te quejas la vida te da más razones tienes para lamentarte, pero cuando empiezas a agradecer, el universo te da una abundancia de regalos en todas las áreas de la vida.

Todos deberíamos implementar como regla de vida quejarnos menos y agradecer más, incluso en los momentos más complicados. Mientras más agradecidos podemos estar por todo lo que tenemos en un momento dado, más energía positiva emanamos al Universo y más resultados positivos atraemos a nuestra vida.

Nuestra realidad es el resultado directo de nuestro patrón de pensamiento y comportamiento. Generalmente, responsabilizamos a oras personas de nuestros propios problemas, incluyendo la falta de prosperidad, sin saber que la mayoría de las veces somos los principales enemigos de nuestra propia falta de progreso.

Agradece y vive en abundancia

Si deseas vivir en abundancia, alegría y paz, debes olvidar esos viejos hábitos y comenzar a establecer nuevos objetivos en tu mente, actuando en consecuencia. Es necesario adoptar palabras y actitudes que reflejen este deseo para que podamos acercarnos a él todos los días.

Las palabras se convierten en creencias, las creencias crean sentimientos, los sentimientos se transforman en emociones y estas últimas determinan nuestro estado de ánimo. Es por ello que debemos cuidar todo lo que decimos sobre nuestra propia vida y evitar juzgar la de los demás, esta nueva actitud nos conducirá a una vibra amorosa y próspera.

No dudemos que estamos en este mundo para ser felices, para prosperar y lograr lo mejor, solo necesitamos aprender cómo hacerlo desde la humildad.

Abandona este viejo patrón de ver todo desde la óptica negativa, de criticar algo a alguien antes de conocerlo y saber realmente como es, no seas una influencia negativa para le gente que te rodea. Abre tu mente a una realidad más optimista en el mundo, entiende que no todo es malo como puede parecer, y que por difícil que sea la situación en la que te encuentres, está en tus manos hacerla positiva para ti.

El Universo esta lleno de abundancia y felicidad para n tu vida, él está a la espera de tu cambio de actitud para bendecirte. Aunque los primeros pasos no sean fáciles, no te rindas, ¡porque te mereces una vida de grandes éxitos e infinitos logros!

Comienza a reemplazar las frases negativas por afirmaciones positivas, agradece diariamente todo lo que tienes y cree fervientemente que tu vida es y será mejor siempre.  La gratitud tiene el poder de transformar tu vida, y cuando la haces parte de tu rutina, manifestarás una realidad mucho mejor para ti mismo.

Comenta tu opinión en la sección inferior y comparte este artículo en tus redes sociales.

5 Comentarios

  1. Sergio cardoza

    Excelente artículo muy oportuno en estos tiempos de pandemia mundial. El control de nuestras emociones es fundamental para sobrellevar esta situación tan delicada para todos en general.

  2. Ana

    Hermosa reflexion

  3. CHANGO

    …ACOSTUMBRANDONOS A CALLARNOS Y PONER LA OTRA MEJILLA??…ASI NOS QUIERE EL SISTEMA PARA QUE DECIDA POR VOS.- ….

  4. Jhon

    En la vida no hay que hacer lo que uno quiere. Hay que querer lo que uno hace.

  5. silvia perez

    maravillosamente cierto, estoy ejercitandolo, y veo la abundancia que me envuelve y mi ser esta mas en paz.- gracias! namaste!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén