Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

salud

La mejor manera de aplicar vitamina E en la piel

vitamina e

La vitamina E  es conocida como la vitamina de la juventud gracias a su efecto contra los radicales libres, principales causantes del proceso de envejecimiento de las células y la piel. Por este motivo si estas buscando un aliado de belleza natural para lucir un poco mas joven empezar a utilizar de forma externa la vitamina E es la solución perfecta: En este artículo te explicaremos como la debes aplicar:

Aplicar la vitamina E en el rostro es muy sencillo y es algo que te dará beneficios a largo plazo, pues te ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. Nuestra piel esta expuesta a la acción de radicales libres, estos perjudican la producción de colágeno y regeneración celular llevando a un desarrollo acelerado de las arrugas del rostro. Ademas nos ayuda a proteger la piel de los agentes contaminantes que hay en el ambiente y los rayos solares.

La vitamina E es el ingrediente principal de muchas cremas antiedad, pero para aprovechar sus propiedades directamente es recomendable adquirir las capsulas de esta vitamina, estas las puedes conseguir en las farmacias o tiendas de productos naturales.

Para su aplicación, solo debes colocar su contenido antes de dormir sobre la piel del rostro previamente lavada. Otra forma de aplicarla es añadir el contenido de la vitamina en tu crema hidratante, así su efecto sera mayor en la prevención de arrugas y lineas de expresión, solo vierte el contenido de la capsula en la crema y extiéndela en el rostro previamente lavado, haciendo énfasis en las zonas mas perjudicadas.

También puedes utilizar la vitamina E para realizar mascarillas caseras en combinación con otros ingredientes naturales como el pepino, este es ideal para devolverle al cutis luminosidad. A continuación te explicamos como realizarla:

  • Pela un pepino y llévalo a la licuadora con el líquido de dos capsulas de vitamina E.
  • Aplica la mezcla obtenida en el rostro y deja actuar por 15 minutos.
  • Luego retira con abundante agua.

Para obtener mejores resultados con la vitamina E debes tener en cuenta que debe formar parte de tu dieta diaria, ya que te ayudara a fortalecer el sistema inmunitario y  proteger el organismo de ciertas enfermedades cardiovasculares.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén