Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos, salud

La increíble solución para eliminar moscas, mosquitos y todo tipo de insectos de manera definitiva

Si llevas el control de un hogar es posible que consideres este post como la salvación de tu vida. Y es que si de algo estamos claros es que odiamos un hogar lleno de insectos. Por alguna razón les tememos, no nos gusta su color, su apariencia y su manera macabra de andar por nuestra casa. Sí, estamos exagerando, pero es normal cuando sentimos algún tipo de fobia o temor por pequeños animalitos que de hecho pueden temernos mucho más de lo que nosotros tememos de ellos. Sin embargo, es hora de dejarlos fuera de nuestra casa para siempre.

Así eliminas toda clase de insectos en tu hogar

Por años siempre hemos buscado la forma para alejar esas molestas moscas que pasan sobre todo a la hora de comer por nuestros platos. O esos insectos que andan caminando por nuestra casa como si fuera la de ellos. De alguna manera, aunque son tan pequeños nos hacen sentir débiles.

Si eres amante de la naturaleza puede que quieras condenarnos por estas palabras, y la verdad es que de ante mano pedimos disculpas, pues bien es cierto que todos los que de alguna manera aborrecemos a estos seres de la naturaleza reaccionamos así por la fobia y no porque tengamos algún problema real con ellos.

Sin embargo, para evitar problemas, lo mejor que podemos hacer es trazar una línea de hasta donde estos animalitos puede estar según nuestro territorio. Y nuestro territorio es nuestro hogar y somos quienes decidimos quiénes son bienvenidos y quiénes no. Y los insectos ciertamente no lo son, por eso queremos enseñarte este truco que te ayudará sacarlos de tu casa para siempre.

Primero que nada ubica estos ingredientes:

  • 1/2 taza de aceite vegetal natural
  • 1/2 taza de champú
  • 1/2 taza de vinagre natural con concentración 9%

Conseguidos todos estos ingredientes, debes buscar una botella que tenga en la parte superior una tapa de spray. De hecho si tienes una botella de jabón para manos esta sería perfecta para esto.

Cuando lo consigas lo único que tienes que hacer es tomar todos estos ingredientes y mezclarlos, colócalos en una taza y revuelve hasta que cada ingrediente se integre perfectamente. Hecho todo esto, toma la mezcla y viértelo en la botella. Eso es todo, ya tienes un poderoso ahuyentador de insectos.

Procede a rociar a continuación todos los lugares en donde sospeches o veas que hay insectos como moscas, mosquitos, cucarachas, etc. Puedes rociarlo en todas las partes de la casa sin preocuparte porque sea algo que pudiera resultar tóxico.

Luego de hacerlo verás cómo los insectos se alejan de tu casa para siempre, y es que si no lo hacen perderán la vida. Suena como un plan macabro pero alguien tenía que hacerlo. Prepara ya este líquido milagroso y dile adiós a estos voladores y rastreros que nos hacen sentir tan incomodos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén