Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

La Casa de Papel: todo lo que necesitas saber para ver la cuarta temporada

La casa de papel es probablemente la serie española más popular de todos los tiempos. La cuarta temporada llega este 03 de abril pero seguramente antes de verla querrás ponerte al día con todos los pormenores. Recordemos en qué quedamos durante la temporada tres.

En esta parte, los ladrones más populares del mundo logran escapar hacia diferentes destinos. Tokio y Rio escapan juntos a una isla paradisíaca, pero no es suficiente para Tokio, que ama la adrenalina. Así que esta se va dejando a Río. Pero un error de Tokio al establecer comunicación con Río en la distancia (a pesar de que El Profesor les había prohibido usar teléfonos) pone a Río en el radar de la Interpol, y es capturado en su isla para luego ser torturado.

Entonces El Profesor organiza la próxima aventura, recuperar a Río. Pero para lograr este fin, el medio es un proyecto realmente grande: robar el Banco de España. Y en este nuevo robo, Raquel, la inspectora que estuvo detrás de los maleantes en las temporadas pasadas, se une a la aventura bajo el nombre de Lisboa. Y Mónica, que durante el asalto a la Casa de la Moneda fue un rehén, ahora se une a la banda con el nombre de Estocolmo.

Los asaltantes se hacen pasar por militares y entran al banco mientras lanzan una operación de distracción en Madrid, al repartir billetes en la ciudad. El Profesor y Lisboa están a la cabeza, en la distancia, conduciendo el plan. Pero ahora una nueva detective mucho más despiadada será su piedra en el zapato, hablamos de Sierra.

La temporada anterior cerró con Nairobi gravemente herida, aparentemente muriendo. Este es uno de los sucesos que tiene a todos en vilo, pues es uno de los personajes favoritos de la serie. En definitiva, no sería lo mismo sin Nairobi. Pero recordemos que el profesor lo tiene todo muy bien calculado, así que tal vez tenga un plan para salvar la vida de Nairobi.

¿Qué opinas? ¿Sobrevivirá Nairobi?

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén