Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

Gracias querido Dios, por todo lo que he recibido hasta ahora

Querido Dios, gracias por lo que tengo y por lo que me has quitado, porque todo ha sido una enseñanza maravillosa.

Dios, te has encargado de cuidar mi corazón y mi alma, te has llevado todo lo que trae oscuridad y haz hecho de mi camino un lugar más tranquilo. A veces he intentado aferrarme a todo aquello que no es tu voluntad, pero de alguna manera te has encargado de alejarlo de mí para hacerme más feliz.

Señor, a veces me invaden pensamientos negativos como la tristeza, la falta de amor, la soledad, etc. pero mientras practico la gratitud me doy cuenta que la mayor parte del tiempo solo necesito alimentar mi espíritu con más de ti, llenarme de tu presencia, para que los vacíos y la oscuridad se vayan.

Gracias porque nunca me has abandonado. Dame la seguridad y la confianza que necesito para seguir avanzando. Ayúdame a vencer mis miedos, haz que mi fe crezca con tu amor y tus pequeñas demostraciones día a día.

Quiero confiar y creer que ninguno de mis pasos son al azar, que tú tienes el control de todas las cosas y me tienes en la palma de tus manos. Dios mío, sé mi luz, mi guía en este camino llamado vida y llévame por la senda correcta. Si fallo o si tropiezo, te pido que me mires con ojos de misericordia, que tu mano amorosa me levante y me limpie.

Dios, tengo dudas y eso me hace sentir culpable, muchas veces incluso las dudas me alejan de ti. Pero quiero disuadirlas todas, quiero conocerte y verte reflejado en cada aspecto de mi vida. Estoy aprendiendo a mostrarme tal cual soy, a través de oraciones no repetitivas, estoy aprendiendo a ser transparente delante de ti, porque sé que solo a través de la sinceridad dos personas pueden conocerse.

No busco auto convencerme, Dios, yo en realidad quiero verte. Te espero con ansias y no quiero que los problemas de la vida diaria me abrumen y me alejen de ti. Quiero tener una relación contigo que dure para siempre, que en todos los escenarios seas mi amigo, mi padre, mi Dios.

Líbrame de los conflictos, de ahuyenta el mal, aleja a los astutos que quieren sacar provecho de mí. En su lugar atrae bendiciones, envía a verdaderos amigos, pon personas solidarias en mi camino y abre puertas que nadie pueda cerrar.

Señor, te agradezco por todo lo que me has dado hasta ahora. Si me fijo bien, he sido de los afortunados, has alumbrado mi camino con tu luz  y me has saciado de todo bien y justicia. Gracias, gran redentor, por librarme siempre de los peores escenarios, hoy acepto tu amor, tu inmensidad, tu voluntad para mí y tu perdón.

Te pido en el nombre de tu hijo Jesús que hagas prevalecer tu propósito en mí, que hagas de mis caminos tus caminos y que tu voluntad se haga realidad en mi vida. Ayúdame a seguir tus pasos y alcanzar todo lo bueno que dispusiste para mí.

22 Comentarios

  1. Jaime Rivera Sánchez

    Muy buena enseñanza espiritual, que la gran mayoría no vemos ni valoramos ni mucho menos nos vinculamos con Nuestro Creador para compartir con ÉL en todos los aspectos de la vida, y darle gracias porque por Él somos por Él hemos estado y por Él estaremos.

  2. Jaime Rivera Sánchez

    Busquemos siempre nuestro crecimiento espiritual, para descubrir y reconocer que somos seres multidimencionales, somos Seres de Luz y Somos Eternos.

  3. jhovhany

    Maravillosa reflexión, creer siempre en sí, y poner el alma en Dios es la más bella decisión para vivir en paz.

  4. María Francisca

    Gracias Dios porque cambias mi vida, cada día…

  5. Ana Mosquera

    Gracias por esta oración llena de gratitud!!!

  6. Rocío Morales

    Hermosa oración de gratitud, reconocimiento, entrega, fe y amor. Gracias, esta es la forma como me relaciono con Dios. Gracias por transmitir este mensaje tan bonito que acaricia el alma.

  7. Mirella

    Hermoso

  8. elvyn marte

    Formidables palabras .que dios este con nosotros amen.

  9. Nubia Sofia Sanmiguel G.

    Muy bonito y edificante y el vocabulario muy apropiado..gracias

  10. teresita hernandez orta

    gracias gracias gracias Dios entre nosotros amen

  11. José Rubén Miranda Rodríguez

    La oración es la respiración del alma.
    La oración no es un lujo, es una necesidad.
    Ven santo espíritu: ilumina mi entendimiento, para conocer tus mandatos

  12. Judith

    Amén. Gracias

  13. Jorge Prada.

    Gracias por la oración, parece describir lo que está pasando en mi vida

  14. marta

    excelente

  15. Mercedes Macias

    Que hermosa oracion!!!! Me encanto, y la repeti a mi Dios con el corazon lleno de agradecimiento.
    Muuuuchas Gracias. Bendiciones eternas!!!

  16. ABRAHAM

    AMEN….

  17. ABRAHAM

    Bendito sea mi Padre Eterno Jehova…

  18. Ana freeman

    Gracias por compartir esas bellas oraciones Dios las bendiga

  19. Lolita Ayala

    He sido tan bendecida que a veces no encuentro las palabras para expresarle a mi creador lo que siente mi corazón. Aunque yo sé que él sabe cómo me siento, es importante para mí expresarlo en palabras.
    Gracias por ponerlo en palabras…

  20. Mary Carral

    Gracias mi Dios porque hoy necesitaba estás palabras para no amilanar mi Fé.
    Te amo mi padre amado

  21. Lourdes

    Gracias Dios mio, por tanto amor y misericordia para mi persona.. De tu mano Señor, seguiré mi camino en el sendero de mi vida. Amen. l

  22. LUZ GARCIA

    AMEN

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén