Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, Ejercicios, hábitos

Full body: 6 ejercicios para adelgazar de forma veloz

ejercicios

Realizar ejercicios nos ayuda a bajar de peso, pero la alimentación tiene un efecto màs fuerte sobre la pérdida de peso que la actividad física. Para disminuir la pancita necesitas realizar al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada a la semana. Algo así como 21 minutos al día, además de hacer 15 repeticiones con peso si es posible para generar cansancio y resistencia en los músculos.

6 ejercicios para adelgazar de forma veloz

Ejercicio 1:

Parada con las piernas levemente separadas, brazos hacia el pecho con puños cerrados y codos flexionados. Estira la pierna hacia el lado derecho, al mismo tiempo que estiras el brazo al mismo lado. Alterna tus movimientos de cada lado.

Ejercicio 2:

Parada con las piernas juntas, brazos estirados hacia arriba como si tocaras el techo. Salta pero al bajar realiza una sentadilla.

Ejercicio 3:

Parada con la espalda recta. Dobla tu rodilla derecha y llévala hasta tu abdomen. Al mismo tiempo dobla tu brazo derecho, si te es posible que el codo y la rodilla se toquen. Alterna con el otro lado.

Ejercicio 4:

En la misma posición anterior, lleva tu pierna izquierda hacia adelante y dobla la rodilla. La pierna izquierda también la debes doblar pero no desplazarla. La presión se debe centrar en los muslos.

Ejercicio 5:

En la misma posición anterior, acostada boca arriba, eleva tus piernas hasta el nivel de tus caderas. Flexiona las rodillas y empieza a imitar el pedaleo de una bicicleta.

Ejercicio 6:

Parada con las piernas separadas y los brazos extendidos a nivel de los hombros. Inclina tu cuerpo hacia la derecha, trata de tocar la punta del pie de ese lado. Repite 20 veces.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén