Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Familia, Noticias

“Estoy orgulloso de mi padre” Así agradece un dentista a su padre con síndrome de Down

© Facebook de Sader Issa

Sader Issa es un estudiante universitario sirio que está a punto de graduarse en odontología y decidió agradecer mucho a su padre, que tiene síndrome de Down y siempre ha sido un gran ejemplo para él.

Honrar a nuestros padres por todo su esfuerzo y estar agradecidos con ellos nos hace más felices y exitosos. Una reciente muestra de gratitud de un hijo hacia su padre está emocionando al mundo, un ejemplo digno de admiración.

En una entrevista con el diario Metro, Sader Issa dijo que su infancia fue muy feliz y que su padre, Jad, siempre lo cuidó muy bien y lo alentó a seguir sus sueños, motivándolo a inscribirse en la escuela de odontología.

Las dificultades de aprendizaje de Jad no impidieron que fuera un gran padre para Sader, y su comunidad lo admira mucho.

 “Estoy orgulloso de mi padre, a lo largo de mi vida, fue el mayor apoyo para mí cuando lo necesitaba (…). Se ve cuando sus ojos se llenan de alegría y satisfacción, como si quisiera expresar: ‘Sí, tengo síndrome de Down, pero yo crie a este hombre e hice todo lo que pude para convertirlo en médico y ayudar a los demás”, dijo Sader.

El hecho de que Jad pueda atender a un hijo ya es un gran logro, ya que muchas personas en esta condición no pueden hacerlo. Su condición especial no le impide hacer todo lo posible cada día para honrar el gran regalo que recibió de la vida.

Dado que la madre de Sader no está en las mismas condiciones que su esposo, muchas personas se preguntan por qué se casó con él, y el joven responde:

“Una de las preocupaciones de la gente es: ‘¿cómo puede una mujer que no tiene síndrome de Down casarse con un hombre con síndrome de Down?'”

Son intelectualmente adecuados el uno para el otro: gente muy sencilla, pero amable y cariñosa. Creo que, si ambos estuvieron en la misma página, ¿por qué no casarse ?

Sader Issa junto a su padre y madre

Sader mantiene una relación muy positiva con sus padres, en la que el respeto, el amor y la gratitud son los pilares principales, por lo que está obteniendo un merecido éxito en todo lo que se propone.

Reconocer todo lo que nuestros padres nos ofrecen, todo lo que sacrifican para brindarnos algo bueno y todo el amor que nos han dedicado a lo largo de su vida es la clave para una vida feliz.

Realmente deseamos mucha felicidad a esta familia tan especial, que es un gran ejemplo para nosotros.

¡Comparte esta hermosa historia en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén