Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor

Estos son los 7 pasos que te ayudarán a superar un corazón roto

Todos queremos encontrar el amor para siempre, pero en el camino nos encontramos con personas que en lugar de cuidar nuestro corazón, lo parten. Pues bien, el sol seguirá saliendo por lo que debemos buscar crecer, madurar y superar, y aquí queremos ayudarte a que te sanes de ese corazón roto.

Repara ese corazón roto

Tu corazón tiene mucho que dar pero es importante repararlo primero. Si ahora estás sufriendo de desamor, puede que estos consejos te ayuden a superarlo.

Llora mucho, déjalo salir

Deja de buscar contenerte. Evidentemente estás sufriendo por alguien a quien amaste mucho, es normal que te sientas mal. No digas cosas como que él o ella no merecen tus lágrimas, recuerda que no es como que las estás guardando en un frasco para dárselas. Se trata de una manera en la que expresas tu dolor y aunque sí es aceptable que lo hagas en privado, lo importante es que siempre lo dejes salir. El llorar desahoga tu alma y te ayuda a superar más rápido todo este mala rato.

Evita fantasear en las redes sociales

No intentes hacer como que nada está pasando. Sin duda tienes partido el corazón, entonces por qué colocas en tus redes cosas como que “la vida es bella”. Sabemos que quizás lo que buscas es demostrarle al mundo lo fuerte que eres, pero esto no es cierto ¿o sí? Que no te importe el qué dirán. Aunque mejor sería si te alejaras de las redes sociales un tiempo. Ya sabes que hay un dicho que dice que si no hay nada bueno que decir es mejor no decir nada.

Evita buscar información

Stalkear no te ayudará con tu problema sentimental solo vas a lastimar la herida. Un error que todos cometen es buscar entre redes a ver que se logra encontrar sobre la persona que te partió el corazón. ¿Estará con otra? ¿Cómo será esa otra? ¿Desde cuándo andan? Todo esto no te interesa ya. Pues ¿Qué podrías lograr más que sufrir? No busques información y si se acabó, pues se acabó.

No seas inmaduro

Para sentirte mejor contigo misma no busques hablar mal de esta persona. Recuerda que los buenos momentos siempre deben tomarse en cuenta. En algún tiempo atrás ambos debieron quererse mucho y amarse. Hay que al menos recordar todo esto y seguir adelante.

Respétate a ti mismo

No dejes que un fallo en el amor te haga faltarte el respeto. Tienes dignidad e integridad así que aplícalo en tu vida. Todo se trató de una mala elección pero la vida te dará mejores oportunidades en el futuro. Solo aprende a esperar y pronto estarás con alguien a quien amarás aún más.

Ámate a ti mismo

Tu felicidad no puedes estar condicionada a que otra persona te ame. ¿Sabías que es más importante que tú te ames a ti misma? Tienes que amarte tanto como puedas porque la verdadera felicidad se encuentra dentro de ti.

Perdona

Finalmente, una manera en la que sanas más rápidamente es perdonándote a ti misma por los errores cometidos y perdonando a quien te hirió, es verdad esto no es sencillo de hacer pero tampoco es imposible. Busca en tu corazón el poder para perdonarle y sigue adelante por tu cuenta. Verás cómo el perdón te ayuda más que cualquier otra cosa.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén