Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Familia, Noticias

Este hombre derrama lágrimas de alegría cuando encuentra a su perro desaparecido durante 6 meses

Nuestras mascotas quienes definitivamente conocen muy bien el concepto de lealtad. La historia que leerás a continuación es un ejemplo perfecto de cómo el amor de un perro por su dueño puede permanecer intacto a través del tiempo aunque no estén juntos. Al final podrás ver un video donde se apreciará mucho más esta emotiva reacción.

Extraviarse debe ser una de las cosas más aterradoras que puede sucederle a una persona, pero seguramente también a un animal.

Y es que la sensación de estar desorientado, el no conocer nada ni a nadie a nuestro alrededor y en definitiva, no saber en dónde estás parado, sin duda es para morirse. Pues bien, esto le ocurrió a Blue, una perra que vivía felizmente con su dueño Pat.

Los humanos establecemos hermosas relaciones con nuestras mascotas, hasta el punto de sentirnos como si fueran de nuestra propia sangre y especie. Podemos decir que Pat y Blue eran un ejemplo claro de esto que estamos diciendo.

Siempre fueron muy unidos, se querían el uno al otro de una manera mágica y cautivadora. Quienes conocían a Pat sabían lo feliz que era siempre que tuviese a su lado a Blue, y ese amor siempre fue totalmente correspondido.

Pero un día, Blue salió de casa y quizás por algún tipo de distracción, terminó alejándose lo suficiente como para perderse.

Pasaron los días y Pat no tenía noticias de ella, temía que algo malo le fuera ocurrido. Rindiéndose,  Pat se mudó a Texas ciudad que quedaba a unos 2 mil kilómetros de su antigua casa por asuntos de trabajo lo que hacía pensar que hasta allí quedaría esa historia.

Si Blue no había logrado volver a casa, estaba claro que mucho menos iba a encontrarle en otro Estado.

Pero lo que Pat no sabía es que Blue quien vagaba perdida, fue rescatada de las calles y puesta en un refugio para mascotas para que pudiera ser adoptada. En este lugar le comenzaron a llamar Bones.

Una tarde mientras Blue jugaba a la pelota en el refugio, fue grabada en un video que sería posteado en Facebook. Un conocido de Pat quien se dio cuenta de que se trataba de su mascota perdida le envió el video lo que hizo a Pat increíblemente feliz.

Pat tomó su auto y recorrió 2 mil kilómetros de regreso y se dirigió hasta el refugio para mascotas a encontrarse de nuevo con su gran amiga.

Dicho reencuentro fue conmovedor, divertido y reflexivo, pues Blue estuvo perdida por 6 largos meses y a pesar de ello, ambos pudieron reencontrarse en un momento que van a recordar ambos por siempre.

¿Quieres ver ese momento emotivo? Solo tienes que ir al video que te dejamos a continuación, es el minuto y medio más hermoso que quizás puedas ver el día de hoy.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén