Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos, Hogar

Estas son las 3 cosas que atraen cucarachas a tu casa

cucaracha

Las cucarachas aparecen en la casa por varias razones, existen lugares donde prefieren anidar y quedarse por mucho tiempo. Es importante conocer las razones por las que las cucarachas están en tu casa esto te dará ventaja y podrás solucionar los problemas antes de encontrarlas:

1.- Grietas

Las grietas en las paredes o tuberías son los canales principales donde las cucarachas entran a tu casa, por eso te recomendamos tapar cualquier tubería con fuga y aquellas grietas que estén cerca de las entradas a tu casa. Cualquier espacio pequeño es perfecto para ellas.

2.- Comida

Te recomendamos tapar la comida para no llamar la atención de las cucarachas, no dejes sobras ni restos de migajas pues lo más pequeño puede hacer la diferencia.

3.- Basura

A las cucarachas les encanta la acumulación de basura, su lugar perfecto es entre los restos de comida y no comida ahí ellas encontrarán un paraíso para su comodidad.

Ahora que ya sabes esto debes evitar crear un hogar perfecto para la plaga, puedes evitar llamar a las cucarachas y vivir felizmente sin ellas.

1 Comentario

  1. Olga Solis

    Y porque aparecen en mi cama de repente despierto y estan en la pared ya no duermo tranquila
    No se que hacer comida no hay basura tampoco que pasa?

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén