Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

Esta es tu vida, abrázala y agradece todo lo que tienes

En nuestro recorrido por esta vida siempre está latente el riesgo de tropezar y caer con cada paso que damos. Nos trazamos metas, hacemos proyectos, imaginamos escenarios y fantaseamos con el futuro. Entonces, caes en la realidad y te das cuenta que nada salió como esperabas.

Pero esa es la vida, no todos los días salen como esperamos, las cosas no funcionan tan bien como queremos y los planes se nos derrumban con el primer viento. En estos momentos, en vez de quejarnos, lo mejor es pensar y reflexionar en el por qué. Cual es la razón por la que no vienen las respuestas y por qué nuestros planes no responden a lo que siempre imaginamos.

Si tomas el tiempo, tu intuición contestará aquellas incógnitas que rodean tu cabeza, verás si el camino que llevas en este momento es el correcto o si por el contrario ha llegado la hora de hacer las modificaciones que te lleven a donde tú quieres estar. Las circunstancias nos ponen pruebas y somos completamente capaces de superarlas, depende de nosotros avanzar.

No te quedes en la frustración, en el sufrimiento, levántate y muévete, recuerda que justo ahora estás donde debes estar solo respira y confía en el universo. Reconoce tus sentimientos y luego muévete en otra dirección, pero con el mismo objetivo. Agradece el presente, es lo que necesitas como una nueva lección.

Resuelve esos asuntos emocionales que han quedado pendientes dentro de ti; utiliza el perdón, la compasión y la empatía para hacerlo. Libérate del dolor que oprime tu corazón, pues no te dejará continuar hasta tu objetivo. Esta es tu vida, llegó la hora de disfrutarla, de abrazarla y de hacerla realmente tuya. Tómala en tus manos, no des el control a los demás, esperando su aprobación o escuchando sus opiniones acerca de ti.

Sé tu mismo, alinea tu energía con la del universo, permítete sentir y saborear lo dulce de las alegrías, pero también lo amargo de las dificultades. Ellas son las únicas que te enseñaran cómo conseguir lo que quieres. Cuando empieces a entender que fallar es parte del proceso, comenzarás a actuar, recuerda que no siempre terminamos llegando a donde queremos por la vía recta.

Comenta en la sección de abajo ¿qué haces todos los días para agradecer tu vida? Y comparte con tus seres queridos esta publicación en redes sociales.   

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén