Las manchas de cal que se acumulan en la bañera son muy difíciles de eliminar. Estas manchas se deben limpiar cuanto antes para evitar que luego sean mucho más complicadas de eliminar y terminen deteriorando la bañera.
En este artículo te compartimos algunos trucos para quitar manchas de cal de la bañera y dejar tu baño reluciente.
Elimina las manchas de cal de tu bañera
Limón:
Con ayuda de un algodón y un limón, puedes acabar con la cal de tu bañera. Lo puedes usar de dos maneras: Corta el limón por la mitad y frota directamente, o también puedes exprimir el zumo de limón, mojar un poco de algodón y frotar sobre las manchas. Para terminar aclara con agua para un buen resultado.
Viangre:
El vinagre de vino blanco es muy efectivo para eliminar las incrustaciones de cal. Mezcla vinagre caliente con un poco de agua, moja una esponja en la solución, frota el área a tratar y aclara con abundante agua. Seca con un paño seco.
Lejía, bicarbonato, vinagre y agua:
Toma un vaporizador vacío, introduce una cucharada de bicarbonato, un vaso de vinagre, un poco de lejía y dos vasos de agua. Agita todo, pulveriza sobre el área que necesites limpiar, frota y aclara con abundante agua.
Vinagre, amoniaco, bicarbonato y agua:
Esta mezcla es ideal para las bañeras de porcelana y mármol. Mezcla medio vaso de vinagre, una taza de amoniaco, un cuarto de vaso de bicarbonato y medio litro de agua caliente. Ponte guantes y cubrebocas, frota bien la zona y después enjuaga con agua limpia.