Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Uncategorized

Elimina las manchas de “agua ” pegadas en el baño

ducha

Quitar las manchas de agua de la ducha es muy fácil, en el baño existen todo tipo de residuos que por la humedad, la temperatura y el exceso de champú y jabón pueden quedarse pegados y provocar mal aspecto. Al estar usando la ducha todos los días se corre el riesgo de que estos residuos se acumulen.

De ti depende dejarlo así o ventilar el baño después de usarlo, con esta simple acción podrás reducir un poco que escurra el agua, pero si quieres una solución más efectiva te sugerimos usar un poco de bicarbonato de sodio y con un paño de microfibra tratar de eliminar estos molestos residuos.

También puedes usar una mezcla en proporciones iguales de agua y vinagre blanco, untar la mezcla por las puertas o paredes donde se ha concentrado el agua. Si aún no se eliminan te recomendamos dejar reposar esa mezcla y añadirle más vinagre. Deja actuar por cinco minutos y pasado este tiempo pasa un paño suave.

Para que tus puertas de vidrio queden relucientes, puedes rociar la superficie empañada con alcohol y talla con un paño limpio. Pasa varias veces hasta que se encuentre lo suficientemente limpio.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén