Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

El truco de Netflix para ver series y películas con tus amigos a distancia

El mundo sin duda cambió y lo hizo días antes de que abriera el año 2020 sin que nadie se diera cuenta. Es curioso, pues seguramente tenías una visión diferente de como pasarías este año. Creo que por eso se dice que no es bueno llenarse de expectativas o de hacer muchos planes pues la vida puede revolver todo en un instante. Esto fue lo que pasó con la pandemia que ahora azota al mundo entero y que conocemos como Covid-19 o coronavirus. Ahora mismo todos tenemos que estar encerrados en nuestras casas y evitar el contacto físico con tantas personas como sea posible. Sin duda es duro, pero afortunadamente tenemos a Netflix para entretenernos y esto se disfruta más si se comparte con amigos y familiares.

Invita a tus amigos a ver una película en Netflix sin saltarte la cuarentena

Es probable que el mundo exterior se esté volviendo salvaje lleno de tigres, leones y toda clase de cosas. Para cuando salgamos, seguramente tendremos que luchar para nuevamente apoderarnos del planeta y ser la especie dominante. Pero por ahora tenemos que ser como animalitos del zoo y mantenernos en nuestras jaulas.

Sin embargo, lo bueno de las jaulas humanas, es que cuentan con todo el equipamiento necesario para que nos olvidemos del mundo exterior y cumplamos con esta cuarentena. Pero, ¿qué te preocupa? Si antes del Covid-19 ya estabas desconectado del mundo exterior viviendo inmerso en tu Tablet, portátil y móvil inteligente.

Entre las cosas que más nos pueden entretener está Netflix, el servicio de streaming que seguramente se ha vuelto más popular estos días. Ya te imagino devorando a diario películas y series. Pero, ¿no te gustaría invitar a tus amigos a que compartan contigo la programación que ves? Descuida, no te estamos pidiendo que te saltes la cuarenta o que hagas que ellos la salten. Se trata de una herramienta digital que permite que tanto tú como tus amigos puedan ver una película sin la necesidad de estar en un mismo lugar.

Para hacer esto solo tienes que abrir Netflix desde el navegador de Google Chrome y buscar en la tienda de extensiones una con el nombre de “Netflix Party”. Una vez que lo hayas instalado puedes elegir a uno de tus amigos para que inicie un grupo o puedes elegirte a ti mismo. Solo recuerda que quien le dé inicio al grupo será quien tenga el poder absoluto de lo que se verá en la pantalla. Será quien ponga pausa, adelante o retroceda la programación. 

La persona elegida accederá a Netflix escogerá algún contenido que quiera mirar y le dará clic en el ícono de la extensión para reenviar un vínculo a todos los miembros. Una vez sincronizados con el mismo contenido, cada miembro verá un chat a la derecha de la pantalla para escribir lo que quiera, como por ejemplo “un momento pon pausa”. También podrán enviarse toda clase de emojis y gifs.

Sin duda, una aplicación que aunque definitivamente no es nueva, puede resultarte muy divertida durante esta cuarentena.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén