Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

El poder de la canela: dinero, éxito y realización de deseos

Descubre algunos usos muy interesantes de la canela que van más allá de la cocina, ¡y aprende a atraer grandes cosas a tu vida!

La canela es una especia muy conocida por todos nosotros. Ya sea en dulces, snacks, tés e incluso en dietas y cuidados de la salud, siempre está presente en nuestros hogares y en nuestra rutina con la familia.

Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que la canela también ofrece muchos beneficios espirituales y puede usarse en nuestros hogares no solo para condimentar el medio ambiente, sino también para atraer buena suerte financiera, éxito y prosperidad.

Si eres un gran aficionado a la canela y te gustaría conocer más sobre sus usos, ¡descubre a continuación algunos rituales que puedes poner en práctica hoy!

Atrae la buena suerte:

Si vas a anhelas un gran día y quieres que todo salga bien, pon un poco de canela en tu lado izquierdo antes de salir de casa.

Si lo que necesitas es suerte en una entrevista, reunión o examen, antes de acudir a la cita tómate una taza de café o té con canela, porque además de renovar tu energía, también te ayudará a mantener la confianza en ti mismo, la concentración y fuerza.

Bienestar y prosperidad financiera:

Pon un poco de canela en el balde de agua cada vez que laves el piso.

Después de pagar facturas de alto valor o invertir tu dinero, frota canela en polvo en las palmas e imagina que el dinero regresará doblemente multiplicado, además escribe todo lo que harás con él.

Para tener siempre dinero, ponga un poco de especia en su billetera.

Para sentirte pleno:

Esta es una práctica simple pero poderosa para ayudar a que un deseo se convierta en realidad:

Elije un día cálido y sin lluvia para este ritual. Si no es posible estar al aire libre, puedes hacerlo en un balcón o ventana. El mejor momento para ponerlo en práctica es al amanecer o por la mañana, ya que debe ser antes de las 8 a.m.

Vierte canela en polvo en la palma de tu mano izquierda y concéntrate lo más posible en tu deseo, idealízalo como esperas que suceda, con todos los detalles. Elimina distracciones que puedan dificultar el proceso.

Luego cierra los ojos y sopla la canela en polvo, aun idealizando tu deseo. Déjalo ir a donde fue guiado. Si realiza el ritual cerca de una ventana o en un balcón, el polvo debe ser soplado.

Ahora sigue creyendo y espera hasta que tu deseo comience a materializarse.

¡Realiza estos rituales siempre que sientas la necesidad e invita al poder de la canela y sus increíbles beneficios a tu vida!

Comenta que otros rituales con canela conoces y comparte este artículo en tus redes sociales. Tus amigos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén