Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, Ejercicios, hábitos

Ejercicio de 5 minutos para lograr una micro cintura

hipopresivos

Tener una micro cintura puede resultar un reto muy difícil de lograr pasado los 35 años o después de un embarazo. Aunque no es imposible, se puede lograr realizando un ejercicio que no requiere mucho tiempo ni agotamiento.

Ejercicio de 5 minutos para una micro cintura

La mayoría de los ejercicios tradicionales solo tienen efecto en el recto del abdomen y no en los músculos oblicuos, es por ello que una opción perfecta son los hipopresivos.

  • Es de suma importancia que lo realices con ele estómago vacío, en ayuno o después de dos horas de haber comido.
  • Parada con las piernas levemente separadas a la anchura de los hombros, flexiona las rodillas y apoya las manos en la cadera y relaja el estómago.
  • Respira varias veces de forma profunda, inhala por la nariz y exhala por la boca. Después respira hondo por la nariz y exhala bruscamente.
  • Agacha la cabeza, el mentón toca el pecho al mismo tiempo que metes el estómago (como si el ombligo deseara tocar la columna). Guarda la respiración por 15 a 60 segundos, tensa la zona lumbar y los músculos del abdomen.
  • Después de inhalar y relajar el abdomen varias veces, levanta el mentón y estira la espalda. Repite el proceso las veces necesarias hasta formar 5 minutos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén