Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, Ejercicios, hábitos

Descubre que tipo de glúteos tienes y que ejercicios los hará grandes y redondos

gluteos

A la hora de ejercitar los glúteos esperamos un trasero ideal aún cuando no estamos haciendo los ejercicios correspondientes a nuestro tipo de glúteos.

Para empezar no tienes que vivir metida en el gym para lograrlo, para ver resultados en una zona se debe entrenar al menos tres veces a la semana y complementar con dieta rica en nutrientes que promuevan su crecimiento.

Ejercicios para cada tipo de glúteos

1. Glúteos caídos:

El peso o volumen recae en la parte baja, son los más propensos a sufrir flacidez. Si amas el cardio tendrás que limitarlo un poco e ir mas por ejercicios de fuerza que te ayuden a mantener el tono.

Ejercicios:

  • Puedes realizar sentadillas y zancadas combinadas, es decir 10 y 10 repeticiones.
  • Incorpora en tu rutina la elevación de pelvis y patada hacia atrás, realiza 20 de cada uno.

2. Glúteos planos:

Suelen ser por genética y frecuentes en cuerpos de pocas curvas, si es tu caso trata de mantener una dieta rica en proteínas y carbohidratos.

Ejercicios:

  • Realiza 20 abdominales de pie con el objetico de reducir cintura y generar un efecto visual en el que las caderas se vean anchas.
  • Lleva a cabo 20 skipping: Parada flexiona las rodillas, tus codos pegados al costado de tu cuerpo y doblados, simula el movimiento de correr. Mantén por 10 minutos.

3. Glúteos redondos con cadera y piernas anchas:

Suelen ser los que mejor responden al ejercicio, sin embargo pueden ir acompañados de retención de líquidos y celulitis.

Ejercicios:

  • La clave es trabajar con menos peso y mas repeticiones.
  • Realiza 20 sentadillas, 20 elevaciones de cadera y 20 pasos laterales.
  • Este último lo puedes realizar con las piernas juntas y espalda recta, inclina tu pecho hacia adelante al mismo tiempo que estiras la pierna hacia un costado y a la vez flexionas la rodilla.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén